Gana dinero en Facebook con solo dar 'Me Gusta'

• Autor Autor lombervid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lombervid

lombervid

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Se gana dando click en "Me Gusta" con tu cuenta de Facebook a diversas compañias que compran ese servicio.

Paga en euros, recibes un de creditos al entrar... Cada credito equivalen a €0.005 y por cada "Me gusta" recibes 7 creditos osea €0.035 que equivalen aproximadamente a $0.05, puedes hacer cuantos clicks quieras siempre y cuando esten disponibles los anuncios.. En un día se hace €0.60 tanquilamente y si entras a menudo llegas a €1.00 diario o más

Si no se visualizan los créditos dar click en "Update" y saldrán, y también más Anuncios a los cuales darles un "Me gusta"

😀

Última edición:
Nomas que estan prohibidos los enlaces de referidos.

no hay link XD para ver la pagina, bueno aunque hay que respetar las normas, sanchez toledano rules

Ya se cual es, ni tan buena es como parece, te dan muy pocos para darle "me gusta" y asi no genera buen dinero, solo con referidos se puede ganar bien como tu querias hacer 😛

Me gustaría saber cual es la pagina para hablar de ella en mi blog si es que funciona, pero no veo el link alguien lo podría poner? claro que sin referido

y el link? O acaso ya no te interesa ponerlo por las reglas del foro (?)

Bueno amigos de Forobeta, como dije antes necesitaba el enlace ya que tengo un blog sobre Facebook y quería armar algo sobre este tema, una vez que me lo facilitaron me puse a investigar y encontré muy poca información en español por lo que decidí, mas que hablar de Fanslave fue hacer un minitutorial en español

Si lo quieren ver esta en Ganar Dinero en facebook con Fanslave (Tutorial) ~ Faceblogeando

Por lo visto sólo hay un comprobante de pago, parece que antes de llegar a la mínima para cobrar te empiezan a salir menos páginas.

Esos sistemas son para gente vaga y sin oficio...

Atrás