Gana dinero en Facebook y Twitter con esta página confiable

• Autor Autor andrewfelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno , lo probe y no guto!, malisimo , no lo recomiendo, use el link lo fomente muy bien , y en dos dias solo dos clicks, malisimo

no lo recomiendo

Yo lo utilice una vez, lo publique como 5 veces en mi pagina de +60MIL fans, y 4 clics xD
y si publico un post de mi pagina, hasta 150 visitas recibo :/

Si, a mi me paso lo mismo.

No lo recomiendo, creo que sus estadisticas estan trucadas.
Ya se me hacia raro ganar 40 dolares con solo 100 Clics :chargrined:

Yo probe el sistema cuando vi este hilo y ya he cobrado una vez 40$
Estoy cerca para cobrar otra vez, no he tenido ningun problema con la web. Es cierto que aun hay pocas campañas, pero bueno es cuestion de aprovechar lo que haya en cada momento.

Actualmente no conozco ni uso ninguna de ese tipo

Si paga y bien 🙂

Hola,

Tengo varios meses usando yeti y al igual que muchos aquí pensé que podía ser un fraude hasta el día que pedí $47 que acumulé y el día viernes siguiente los tenía depositado en mi cuenta de paypal. Desde ese entonces me volví un poco viciosa de publicar anuncios en mis fanpages y en las últimas semanas me he ganado entre $60 y $250 semanales. Tengo un poco mas de 1.500.000 de personas sumadas en todas mis redes. De paso ahora activé una opción de publicar en automático y ya ni me preocupo de meterme a publicar, s epublica solo jeme.

Tengo un amigo que tiene muchaaaa más gente que yo y en una o dos semanas acumuló $1.000, y le creo por que estando con el me mostró el depósito en paypal que le hizo esta gente.

Yo voy a seguir publicando con ellos. 🙂)

Saludos,
María A

todos andamos en la misma probando haber que pasa pero cualquier cosa que alguien logre cobrar avisan por favor.

Interesante hace falta testimonios para animarse.

yo lo use y no gane nada comparado a lo que se gana enviando tráfico a un blog o usando adjal

De que se gana se gana pero usando adjal se puede sacar más dinero

Hola,

Tengo varios meses usando yeti y al igual que muchos aquí pensé que podía ser un fraude hasta el día que pedí $47 que acumulé y el día viernes siguiente los tenía depositado en mi cuenta de paypal. Desde ese entonces me volví un poco viciosa de publicar anuncios en mis fanpages y en las últimas semanas me he ganado entre $60 y $250 semanales. Tengo un poco mas de 1.500.000 de personas sumadas en todas mis redes. De paso ahora activé una opción de publicar en automático y ya ni me preocupo de meterme a publicar, s epublica solo jeme.

Tengo un amigo que tiene muchaaaa más gente que yo y en una o dos semanas acumuló $1.000, y le creo por que estando con el me mostró el depósito en paypal que le hizo esta gente.

Yo voy a seguir publicando con ellos. 🙂)

Saludos,
María A

Nadie gana nada y tu amigo gana 1000 dólares a la semana?

Curioso.

Nadie gana nada y tu amigo gana 1000 dólares a la semana?

Curioso.

pero lo que que has dicho no es lo mas interesante, lo mas interesante es que era su primer mensaje. es decir, se registra unica y exclusivamente para decir eso, ademas, con un español muy mal escrito, como salido de un traductor automatico,jejeje

jajaja el gringo infiltrado dice: yo ganar 1 mil dolares a el mes jajajaja: