Gana dinero en línea con Daoleads, la nueva red de afiliados CPA

• Autor Autor daoVera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En batanga networks y en CPX en esos dos sitios piden 2500 visitas diarias para ser aceptados.

En su sitio dice esta parte en los FAQ

¿Cuáles son las condiciones para que yo pueda empezar a trabajar?

Daoleads estima mucho su reputación y controla la calidad del tráfico con mucho cuidado. Esto significa que el tráfico de todos nuestros afiliados debe corresponder a ciertas demandas y estándares. En caso de aparición de preguntas, póngase en contacto con nuestro servicio de soporte.

Eso quiere decir que revisan el diseño del sitio y el tipo de contenido me imagino?

o también piden un mínimo de tráfico?

Ahora regresando a daoleads, a ver si entendí, ustedes tienen anuncios tipo CPA solamente, para España y algunos de latinoamérica.

Última edición:
enb141,
Aaa, bien, lo veo.
No se pide mínimo de tráfico.
Se revisan el contenido y pertenecia al usario.
Daoleads trabaja con anuncios CPA para todos los países del mundo.
Por favor, mándeme solicitud de aprobación a vera@daoleads.com

Estaré en Barcelona 28.10 - 3.11. Si alguien vive en Barcelona y quiere conocerme, vamos a encontrarnos. Cerveza a mi costa y camiseta con el logo de Daoleads a cada uno que llega!

Para los afiliados interesados en promocionar anuncios para los países de Sudamérica: tenemos campaña para 15 países latinoamericanos. ID de oferta: 456 (los webmasters ya registrados pueden encontrarla en la página de ofertas).

No pude encontrar la campaña que tu dices.

En que sección de las ofertas está?

enb141, te he enviado el mensaje privado

Atrás