Compra Gana dinero en mi web de Peliculas Online

• Autor Autor BullEntertainment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BullEntertainment

Épsilon
Programador
No recomendado
P3LIS:COM
buenas hoy les traigo esta web de peliculas online : p3lis | Ver peliculas y series gratis online
necesito uploaders o publicadores que publiquen peliculas , series , enlaces o noticias la web tiene un sistema de puntuación por el cual cuantos mas puntos tienes mas arriba aparecen tus enlaces SE PERMITEN ACORTADORES EN LOS ENLACES pero para conseguir puntos tienes que publicar peliculas , series , noticias o comentarios estos puntos tambien se pueden canjear por dinero real.
1500 puntos = 15$
series = 10 puntos
peliculas = 8 puntos
noticias = 10 puntos
comentarios =2 puntos
de los acortadores en cuanto la pagina crezca dale 10 dias aprox se puede sacar bastante mas , si alguien hace contenido duplicado , spam ,etc.. se le aplicara 1 strike a los 3 strikes tu cuenta sera baneada
se permite contenido copiado de otras webs.
los pagos se realizan por paypal en cuanto el servidor vea que hayas llegado a los 1500 puntos te enviara un mensaje preguntando si lo quieres canjear por dinero .
si canjeas los puntos les pierdes y ya no puedes rankear tus enlaces
para empezar a plublicartus enlaces solo tienes que registrarte o listo , si no aparece tu noticia es porque un admin tiene que revisar en cuanto compruebe que todo esta bien se publicara y tu ganaras los puntos correspondientes.
la pagina todavia esta en fase beta y le falta contenido pero en cuanto empieze a haber contenido se realizara una inversion de 1000$ en posicionamiento y publicidad en facebook 😀
primer combrobante de pago :
YIXswPM.png

no se si esto va aqui o donde pero no encontraba un hueco xd
saludos

Solo decir que soy el dueño de esa cuenta de paypal y de ese comprobante de pago
De lujo
Saludos

¿Se pueden sacar menos de 15$?

me parece una buena iniciativa la de pagar por puntos... :encouragement:

Es decir que puedo usar por ejemplo adfly para poner mi link a allmyvideos? 😱 😱 😱

Por cada noticia publicada 10 puntos o me equivoco? de qué extensión debería ser?

Soy uploaded pero me registre y mande un par de enlaces y nunca a sido publicados, luego e de decir sí no existe una forma más rápida de añadir enlaces ya que al subir a varios servidores tanto online como descarga directa se pierde muchísimo tiempo añadiendo enlace más info de cada enlaces que quiere enviar

Me registre con este mismo nick desfalko

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3

Soy uploaded pero me registre y mande un par de enlaces y nunca a sido publicados, luego e de decir sí no existe una forma más rápida de añadir enlaces ya que al subir a varios servidores tanto online como descarga directa se pierde muchísimo tiempo añadiendo enlace más info de cada enlaces que quiere enviar

Me registre con este mismo nick desfalko

Puede o que no estuviesen bien las descripciones , la imagen o que fuese contenido duplicado no se

Enviado desde mi MI 3W

Puede o que no estuviesen bien las descripciones , la imagen o que fuese contenido duplicado no se

Enviado desde mi MI 3W
Y no existe otra forma más rápida de añadir enlaces?

Y no existe otra forma más rápida de añadir enlaces?

hay un usuario que tiene un bot que añade enlaces automaticos alomejor te lo vende , es el que ha recibido el pago [MENTION=29229]juaqui[/MENTION]

Si tuvieras alguna manera de añadir enlaces masivos me interesaria, yo puedo subirte de a temporadas completas o peliculas en 20 servidores de una sola vez, pero ingresar 1x1 los enlaces + toda la info es un parto. Es demasiado "manual". Tenes que estar 2 horas para subir 10 enlaces.

Si tuvieras alguna manera de añadir enlaces masivos me interesaria, yo puedo subirte de a temporadas completas o peliculas en 20 servidores de una sola vez, pero ingresar 1x1 los enlaces + toda la info es un parto. Es demasiado "manual". Tenes que estar 2 horas para subir 10 enlaces.

no te lo hace todo de golpe pero te lo hace automatico de 6 en 5 😀

Esa opcion para subir de a 6 donde esta? porque yo tengo que seleccionar el servidor por cada uno de los enlaces, si quiero publicar una temporada completa de 20 capitulos subida a 10 servidores cada uno son 200 enlaces y no me da la opcion de pegar mas de 1 por vez.

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás