Venta [gana dinero en twitch] venta de bits - vistas de anuncios.

• Autor Autor SERAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mis pregunta que los demas hay riesgo de baneo?

Ya he recibido los 10 subs, por el momento parecen legítimos y llegaron bastante rápido, ahora hay que ver si se llegan a cobrar o no, aviso cualquier cosa 🦘

me uno a los otros hay riesgo de baneo? ( responder a los 5 porfavor)

Hola, en respuesta a quienes preguntan si hay riesgo de baneo.
La respuesta es No lo se.
Yo en lo personal no he sufrido baneo, llevo usando el método varios meses en varias cuentas 8 a 10 aprox, en las que generaba aprox 470 usd en cada una, pero por temas de tiempo, no puedo seguir stremeando y venderé de momento estos servicios.

Considerar comprar cantidades que no llamen la atención respecto a la cantidad de viewers, seguidores,subs normales.
Ejemplo:
Si tengo 50 seguidores y mi canal lo ven 2 personas, seria algo MUY arriesgado comprar 50 subs.
por lo que recomiendo partir de a poco(10 subs o 2000 bits ) y comprar servicio de viewers.. con esto evitan que twitch abra investigacion a sus canales.

Si tengo un canal grande y me ven mas de 100 personas, no habría dramas con comprar mas de 80 subs.

Todo depende, de como lo hagan. espero haya respondido su pregunta

si hay servicio por review para ver si no hay sancion me ofrezco

Muy Buenas a todos. Quería ofrecer Un Excelente Servicio de Twitch, el cual me a hecho ganar dinero en dicha plataforma y ademas vender a diferentes personas para que también obtengan ganancias.

Este servicio va para quienes sean creadores de contenido en dicha plataforma o para quienes quieran empezar en ella.

Como es el funcionamiento de Twitch respecto a los pagos :
1-Twitch paga los dias 15 de cada mes.
2-Twitch toma desde el 1 de X mes hasta el ultimo dia de X mes (30 dias) y revisa si llegaste a la cantidad minima para retirar dinero, el cual son $100 USD, si llegaste. te paga el dia 15 del mes siguiente.Ejemplo: del 1 de marzo al 31 llegaste a 100 USD, Twitch te pagara el dia 15 de ABRIL

Que es lo que vendo ?
Vendo varios servicios, como lo detallare en el listado de abajo:

Cuentas Afiliadas a Twitch:
12 USD (Se entregan todos los datos, incluyendo correo para cambiar todo)

Que es una cuenta afiliada a twitch? Es uan cuenta la cual esta con los logros requeridos por twitch para comenzar a monetizar.
Cuales son los logros requeridos ? 50 Seguidores - 8 horas de stream - 7 dias de stream distintos - Media de 3 Viewers.

Twitch TIN / TAX (Son datos de europeos con el cual Twitch no te quita impuestos según tu país, osea ganas los 2.5 USD por Subscriptor)
15 USD (Se entregan todos los datos, lista para llenar el formulario de afiliados)

Subscripcion Prime:
1 Sub : $1 USD / Pedido mínimo de 10 Subs ( Twitch paga 2.5 por cada Sub Prime, por lo tanto, ganarías 1.5 Usd por cada Sub que compres)

BITS (Moneda de Twitch)
1000 Bits: $ 5 USD ( Twitch paga 10 USD por cada 1000 BITS, por lo tanto, ganarías 5 USD por cada 1000 Bits que compres)

Vistas de Anuncios: (menos rentable)
20 USD de ganacia por Vista de anuncios : $ 15 (Twitch pagara 20 USD, por lo tanto, ganarias 5 USD por cada 15 USD invertidos)
30 USD de ganacia por Vista de anuncios : $ 22 (Twitch pagara 30 USD, por lo tanto, ganarias 8 USD por cada 22 USD invertidos)

Medios de pago:
PAYPAL

Si alguien quiere mas información, no dude en hacer las consultas que necesite. Saludos
Tengo varias consultas...

Me gustaría hacerlo por privado

Quiero preguntarle algo por MP

Envio MP con dudas

Muy Buenas a todos. Quería ofrecer Un Excelente Servicio de Twitch, el cual me a hecho ganar dinero en dicha plataforma y ademas vender a diferentes personas para que también obtengan ganancias.

Saludos

Estaría bien, si tu quisieras, que las dudas que te hicieran vía MD las pusieras en tu post, para así convencer a los indecisos como yo quizá. Sino igualmente seguiré leyendo respuestas.

Lógicamente no funciona de forma masiva

Si tu ya tienes cuentas aprobadas ¿porque no te metes 5000 subs y 10000 bits (por ejemplo) para ganar dinero ilimitado?
Resultado = BAN asegurado y dinero retenido por fraude = Perdidas

De ahí que vendas el servicio y no lo uses tu directamente de forma masiva
Diluyendo los bits, anuncios o subs entre tu global de flujo orgánico del canal no llama la atención, pero gente, esto no es magia

Cuidado e id con cabeza

Una duda, esos subs siguen mes a mes o es posible que esa suscripción algún mes no esté? y las cuentas de afiliados los vendes con x seguidores o x visitas? Gracias de antemano

up !! seguimos vendiendo

Buenas! Ya que no hay algun comentario aún sobre el servicio, me ofrezco para review! 🙂 Itrader +200 y en el foro desde el 2013.

Oye man y no te interesar tener un streamer, ya que yo no strimeo en twich, porque no sabia como monetizar, pero puedo mandar mis strem a twich y cobramos yo traigo gente y tu metes subs y hacemos money.

Envio md para solicitar datos.

Dejo constancia de que contrate el servicio, en espera de que lleguen.
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás