🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Llegaron los bits en tiempo y forma, y al parecer todo muy bien. califico al usuario excelenteContaré el servicio por Bits, en espera de que lleguen.
Gracias
Tengo varias consultas...Muy Buenas a todos. Quería ofrecer Un Excelente Servicio de Twitch, el cual me a hecho ganar dinero en dicha plataforma y ademas vender a diferentes personas para que también obtengan ganancias.
Este servicio va para quienes sean creadores de contenido en dicha plataforma o para quienes quieran empezar en ella.
Como es el funcionamiento de Twitch respecto a los pagos :
1-Twitch paga los dias 15 de cada mes.
2-Twitch toma desde el 1 de X mes hasta el ultimo dia de X mes (30 dias) y revisa si llegaste a la cantidad minima para retirar dinero, el cual son $100 USD, si llegaste. te paga el dia 15 del mes siguiente.Ejemplo: del 1 de marzo al 31 llegaste a 100 USD, Twitch te pagara el dia 15 de ABRIL
Que es lo que vendo ?
Vendo varios servicios, como lo detallare en el listado de abajo:
Cuentas Afiliadas a Twitch:
12 USD (Se entregan todos los datos, incluyendo correo para cambiar todo)
Que es una cuenta afiliada a twitch? Es uan cuenta la cual esta con los logros requeridos por twitch para comenzar a monetizar.
Cuales son los logros requeridos ? 50 Seguidores - 8 horas de stream - 7 dias de stream distintos - Media de 3 Viewers.
Twitch TIN / TAX (Son datos de europeos con el cual Twitch no te quita impuestos según tu país, osea ganas los 2.5 USD por Subscriptor)
15 USD (Se entregan todos los datos, lista para llenar el formulario de afiliados)
Subscripcion Prime:
1 Sub : $1 USD / Pedido mínimo de 10 Subs ( Twitch paga 2.5 por cada Sub Prime, por lo tanto, ganarías 1.5 Usd por cada Sub que compres)
BITS (Moneda de Twitch)
1000 Bits: $ 5 USD ( Twitch paga 10 USD por cada 1000 BITS, por lo tanto, ganarías 5 USD por cada 1000 Bits que compres)
Vistas de Anuncios: (menos rentable)
20 USD de ganacia por Vista de anuncios : $ 15 (Twitch pagara 20 USD, por lo tanto, ganarias 5 USD por cada 15 USD invertidos)
30 USD de ganacia por Vista de anuncios : $ 22 (Twitch pagara 30 USD, por lo tanto, ganarias 8 USD por cada 22 USD invertidos)
Medios de pago:
PAYPAL
Si alguien quiere mas información, no dude en hacer las consultas que necesite. Saludos
Tengo varias consultas...
Me gustaría hacerlo por privado
MP enviados,Quiero preguntarle algo por MP
Muy Buenas a todos. Quería ofrecer Un Excelente Servicio de Twitch, el cual me a hecho ganar dinero en dicha plataforma y ademas vender a diferentes personas para que también obtengan ganancias.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.