mannyaw277
Préstamo en curso
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Precio
- $3 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Busco personas interesadas en registrarse con mi enlace de referido para participar en una campaña de entrenamiento de inteligencia artificial.La actividad consiste en grabar diferentes tareas cotidianas desde casa. En las grabaciones únicamente aparecerán las manos realizando las actividades.**
Importante: solamente estoy buscando referidos. No soy el responsable de la campaña ni realizo los pagos directamente.
### Pagos en USDT
La campaña está activa desde mayo de 2026 y se estima que continúe hasta diciembre o incluso por más tiempo.
### Dispositivos compatibles
iPhone
Google Pixel
Samsung Galaxy S
### Requisito obligatorio
Además de contar con uno de los teléfonos compatibles, es obligatorio utilizar un soporte de teléfono para la cabeza. Este accesorio permite grabar las actividades desde una perspectiva en primera persona, mostrando únicamente las manos mientras se realizan las tareas.
EL USO DE OTROS SOPORTES ESTA PROHIBIDO.
### Registro, instrucciones y grupos oficiales
Las instrucciones completas, la orientación para comenzar y el acceso a los grupos oficiales de WhatsApp se enviarán únicamente después de que la persona se registre correctamente utilizando mi enlace de referido.
En esos grupos se comparten comunicados, avisos, actualizaciones e información relevante sobre la campaña. También puedo ayudar a resolver dudas relacionadas con el registro y la realización de las actividades.
Recalco que yo no realizo ni gestiono los pagos. Los pagos son responsabilidad de la plataforma o empresa encargada de la campaña. Mi función es únicamente es orientarlos y facilitarles el acceso a la información oficial después de completar el registro con mi enlace.
Quien tenga un dispositivo compatible y esté realmente interesado puede escribirme por mensaje privado para recibir el enlace de registro.
Dejo capturas como constancia de los pagos recibidos de referidos que utilizan la plataforma.
Importante: solamente estoy buscando referidos. No soy el responsable de la campaña ni realizo los pagos directamente.
### Pagos en USDT
- Primeras 10 horas aprobadas: 3 USDT por hora.
- Después de superar las 10 horas grabadas: 4 USDT por hora.
- El pago total dependerá de la cantidad de horas completadas y aprobadas por la plataforma.
- Los pagos son semanal.
La campaña está activa desde mayo de 2026 y se estima que continúe hasta diciembre o incluso por más tiempo.
### Dispositivos compatibles
iPhone
- Series iPhone 12, 13, 14, 15, 16 y 17.
- Incluye las versiones Mini, Plus, Pro y Pro Max, según el modelo.
Google Pixel
- Pixel 6, 6 Pro y 6a.
- Pixel 7, 7 Pro y 7a.
- Pixel 8, 8 Pro y 8a.
- Pixel 9, 9 Pro, 9 Pro XL y 9 Pro Fold.
- Pixel Fold.
Samsung Galaxy S
- Series Galaxy S21, S22, S23, S24 y S25.
- Incluye las versiones estándar, Plus y Ultra.
### Requisito obligatorio
Además de contar con uno de los teléfonos compatibles, es obligatorio utilizar un soporte de teléfono para la cabeza. Este accesorio permite grabar las actividades desde una perspectiva en primera persona, mostrando únicamente las manos mientras se realizan las tareas.
EL USO DE OTROS SOPORTES ESTA PROHIBIDO.
### Registro, instrucciones y grupos oficiales
Las instrucciones completas, la orientación para comenzar y el acceso a los grupos oficiales de WhatsApp se enviarán únicamente después de que la persona se registre correctamente utilizando mi enlace de referido.
En esos grupos se comparten comunicados, avisos, actualizaciones e información relevante sobre la campaña. También puedo ayudar a resolver dudas relacionadas con el registro y la realización de las actividades.
Recalco que yo no realizo ni gestiono los pagos. Los pagos son responsabilidad de la plataforma o empresa encargada de la campaña. Mi función es únicamente es orientarlos y facilitarles el acceso a la información oficial después de completar el registro con mi enlace.
Quien tenga un dispositivo compatible y esté realmente interesado puede escribirme por mensaje privado para recibir el enlace de registro.
Dejo capturas como constancia de los pagos recibidos de referidos que utilizan la plataforma.