Gana dinero extra vendiendo en Amazon desde casa

• Autor Autor Luly05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, para abrir cuenta de vendedor necesitas una cuenta de banco, identificación y una factura de luz o algo así.

Si Pero solamente de estados unidos segun encontre de informacion en internet.

Si Pero solamente de estados unidos segun encontre de informacion en internet.
No, puede ser de tu pais. Solo tienes que estar seguro que toda la información sea igual en todos los documentos.

Hola Luly, pero esto no está disponible para todos los países latinos. Por ejemplo, desde argentina no puedo hacer eso. O si? Los requisitos que mencionas como banco, factura y demás, son de aquí de arg.

Hola Luly, pero esto no está disponible para todos los países latinos. Por ejemplo, desde argentina no puedo hacer eso. O si? Los requisitos que mencionas como banco, factura y demás, son de aquí de arg.
Argentina esta aprobado. Si de argentina

Disculpa la ignorancia... y que vendo desde arg?
Bueno, este negocio consiste en buscar productos en línea que también se vendan en amazon por más dinero y te quedas con la ganancia después que amazon cobre su comisión

Bueno, este negocio consiste en buscar productos en línea que también se vendan en amazon por más dinero y te quedas con la ganancia después que amazon cobre su comisión

Y que me dices sobre los centros de preparación? Porque compro el producto en otra pagina de Estados Unidos. Pero a donde lo envío? A ese centro de preparación? Me explicas eso?

Y que me dices sobre los centros de preparación? Porque compro el producto en otra pagina de Estados Unidos. Pero a donde lo envío? A ese centro de preparación? Me explicas eso?
Si, luego que ordenas los productos, lo envías donde ellos, luego ellos lo preparan por ti, le ponen las etiquetas necesarias y lo mandan a amazon. Cuando tu producto se venda, Amazon se lo envía a tu cliente, amazon toma su comisión y tu te quedas con lo que pagaste por el producto más tu ganancia. Si quieres ve a mi grupo de Facebook y .e puedes hacer más preguntas😊 https://www.facebook.com/groups/2374526765946006/

Suena muy interesante, gracias por compartir

Si, luego que ordenas los productos, lo envías donde ellos, luego ellos lo preparan por ti, le ponen las etiquetas necesarias y lo mandan a amazon. Cuando tu producto se venda, Amazon se lo envía a tu cliente, amazon toma su comisión y tu te quedas con lo que pagaste por el producto más tu ganancia. Si quieres ve a mi grupo de Facebook y .e puedes hacer más preguntas😊 https://www.facebook.com/groups/2374526765946006/

Ok, gracias por toda la info compartida. Mañana mismo solicitaré unirme al grupo. Seguiremos en contacto amiga!

me parece interesante el tema

Me interesa mucho, pero en Venezuela limitaron todo ese tipo de negocios

Se ve más que interesante. !Excelente aporte!

Bueno suena interesante, hay que ver el video a ver que tal.

Atrás