Concurso GANA DINERO FACIL: 500 USD!!! ( solo por un +1 de google )

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que nadie recibio un MP, hay que esperar que dice mryin.
Saludos!

Última Actividad 20-Aug-2011 10:23
Pues entró el día del cierre de inscripciones, desde entonces no hay nada de el por aqui.

Esta mas desaparecido que Khadaffi jeje

Talvez se arrepintió...

Yo tambien me apunto !!!

No creo que desaparezca es un usuario con bastante trayectoria, esta desde los comienzos de Forobeta seguramente ha tenido algun problema, esperemos que vuelva y que siga con esto de los + 1 que esta bien interesante.

Dejen de tachar a alguien de una cosa que no es, han pasado muy pocos dias desde que finalizo el concurso, no sabemos que le habra pasado, pero estoy seguro de que no es intencional su falta...

Dejen de tachar a alguien de una cosa que no es, han pasado muy pocos dias desde que finalizo el concurso, no sabemos que le habra pasado, pero estoy seguro de que no es intencional su falta...
Yo estoy consciente de eso amigo y ademas no estamos tachando a nadie.

Ahora si ya pasaron unos días no creen?
Igual no se ha conectado al foro desde el 20 pero por eso digo... algo ha de haber pasado con este usuario o esta de vacaciones en cancun y no nos invitó! XD

Según veo:

Para mi, definitivamente el user se arrepintió xD

Pues si se arrepiente que pase por el post y lo diga, no que estamos aquí todos esperando a que de señales de vida...

Quizá tuvo un contratiempo, yo confio plenamente en Mryin.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás