Gana dinero generando historias en tus fan pages

• Autor Autor Leonel Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leonel Gomez

Gamma
No recomendado
Busco personas que quiera trabajar en generar con historias en sus fan pages . tengo un equipo que manejamos 30 millones de seguidores doy acceso a las ganancias y todo, solos para generar con historias sanas

Busco personas que quiera trabajar en generar con historias en sus fan pages . tengo un equipo que manejamos 30 millones de seguidores doy acceso a las ganancias y todo, solos para generar con historias sanas
¿Para qué?
¿Alguna temática en especial?

Que tipo de historias son, si son realmente sanas quizas me interese

@rounder si super sanas pero son con Mgid, Tu me conoces soy Leonel Martinez pero yo soy puro MGID no AdSense, no se si te llegue a interesar

Hola Leonel, tu lo que ofreces es enviar tráfico desde tus páginas a alguna web usando las stories o tu "prestas" estas stories o cómo es el asunto?
yo por mi parte te puedo ofrecer la parte de la monetización con publicidad que paga algo más que mgid.