Venta ✅️▶️ Gana Dinero: Guia Google Maps (Trust+Trafico=Ganancia)

• Autor Autor FernandoSan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola gracias por compartir tu guía, quisiera saber en que tiempo recupero lo invertido, y cuantas horas por dia necesitare trabajar para obtener resultados? Hay riesgos? Y bueno me gustaría ver ganancias y saber testimonio de alguien que ya esté ganando dinero con el guia. Muchas gracias y bendiciones.
Yo tarde un mes, dedicandole un par de horas a la semana. Riesgo no conozco y pruebas de ganancia, escribeme por privado y te las paso (ahora mismo me genera bastante)

Dejaré mi honesta review. En lo personal no se le puede llamar guía a esto. Es un PDF que te vende una idea de negocio, pero no te enseña a ejecutarla. Solo enseña con imagenes como ser localguide. Perdí dinero 🙁

La guia enseña claramente como monetizar, paso a paso (en 18 pasos) donde local guide es solo una pequeña parte. Ofrezco muestras de mis ganancias a quien lo precise

La guia enseña claramente como monetizar, paso a paso (en 18 pasos) donde local guide es solo una pequeña parte. Ofrezco muestras de mis ganancias a quien lo precise
Es puramente teórico, Solo enseñas con capturas crear cuenta de google y como ser localguide, de ahi no veo mas de ayuda visual, lo dejas a la suerte del quien compra el guia, no cumple con los estándares mínimos de un manual paso a paso ejecutable para quienes queremos iniciar, Falta de consideración por tu parte. Con permiso.

Atrás