Venta Gana dinero haciendo apps android

• Autor Autor SoldierApps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SoldierApps

SoldierApps

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
ganar-dinero-apps-android-aplicaciones-admob.webp

Hola Betas, aqui les traigo un pequeño curso para generar buenas ganancias creando desde cero Aplicaciones para telefonos android y subirlas a google play.

SOLO SE NECESITAN CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN.

Contiene información única que no encontraras en ninguna parte , ya que ganar dinero con aplicaciones móviles aun es un mundo virgen donde pocas personas lo estan aprovechando.

En el curso tambien les explicare como monetizar las apps en la plataforma admob sin ser un programador profesional , COMO CREAR Y SUBIR APPS A GOOGLE PLAY desde cero.

El curso incluye una app lista para subir y 2 guías con el siguiente contenido:

-Crear aplicación desde cero ( dos proyectos de donde elegir)
-Como lograr subir apps a google play sin que te las suspendan.
-Crear múltiples cuentas de desarrollador en google play
-Subir apps y monetizarlas con admob adecuadamente para ganar dinero.
-Encontrar buenos nichos para tus aplicaciones
-Como colocar publicidad correctamente

0103591.webp

Olvídate de la estafa que esta circulando en la tv llamada NextUniversity, donde te dicen que te enseñaran a crear aplicaciones moviles pero al final solo te quitan tu dinero.

PRECIO: 18 DOLARES NETOS POR PAYPAL

OFERTA MOMENTÁNEA:

A LOS PRIMEROS 10 COMPRADORES RECIBIRÁN UNA GUÍA SOBRE COMO GANAR DINERO CON YOUTUBE Y FACEBOOK

bw1441511674.webp

Nota:
Este curso garantizado, podrás comenzar tu propio negocio creando aplicaciones android en la playstore, que te aseguro si les pones ganas y perseverancia podrás vivir de esto. Si deseas te mando por mp las capturas de las ganancias de algunos usuarios.

INTERESADOS MANDEN MP. 😉

Última edición:
Se necesita tener algún dinero para inversión después de comprar el curso?

Hola, un par de preguntas:
1- Se crean apps nativas en java o hibridas en html5?
2-No me queda claro sie s el mismo curso que NextUniversity pero descargado, o es uni creado por ti.
3-La monetizacion esta pensada solo para admob?

[MENTION=145595]SoldierApps[/MENTION] envie mp.

Tengo las mismas preguntas que hicieron arriba... También puedes enviarme capturas de ganancias por favor?

Se necesita tener algún dinero para inversión después de comprar el curso?

Eso viene explicado en el curso, pero casi no se necesita dinero es solo una inversión mínima.

- - - Actualizado - - -

Hola, un par de preguntas:
1- Se crean apps nativas en java o hibridas en html5?
2-No me queda claro sie s el mismo curso que NextUniversity pero descargado, o es uni creado por ti.
3-La monetizacion esta pensada solo para admob?

La guia es totalmente creada por mi, esta basada en mie xperiencia en mis mas de 3 años como desarrollador de aplicaciones moviles.

Los proyectos estan listos para monetizar con admob pero se puede modificar el codigo a gusto, aunque recomiendo admob ya que paga bien. Si deseas te puedo mandar imagenes de las ganancias.

Eso viene explicado en el curso, pero casi no se necesita dinero es solo una inversión mínima.

- - - Actualizado - - -

La guia es totalmente creada por mi, esta basada en mie xperiencia en mis mas de 3 años como desarrollador de aplicaciones moviles.

Los proyectos estan listos para monetizar con admob pero se puede modificar el codigo a gusto, aunque recomiendo admob ya que paga bien. Si deseas te puedo mandar imagenes de las ganancias.

El problema que tengo con admob (y con cualquier empresa de google) es que me bloquearon, por lo que uso startapp.

Respecto al tipo de codigo puedes confirmarme si son apps nativas o hechas con html y cordova o similar?

El problema que tengo con admob (y con cualquier empresa de google) es que me bloquearon, por lo que uso startapp.

Respecto al tipo de codigo puedes confirmarme si son apps nativas o hechas con html y cordova o similar?

Son nativas en java, en eclipse y en android studio para tu mayor comodidad.

Se pueden modificar a tu gusto.

- - - Actualizado - - -

Tengo las mismas preguntas que hicieron arriba... También puedes enviarme capturas de ganancias por favor?

Ya te envie..

Puedes enviarme captura de las ganancias?

Hola me interesa pero no sé nada de programación

El curso es creado por ti ? es en videos verdad ? mas informacion porfavor.

listo ya te envie 😉

- - - Actualizado - - -

El curso es creado por ti ? es en videos verdad ? mas informacion porfavor.

Es creado por mi, contiene dos guias y un proyecto para que puedas subir tu primera app rapidamente.

- - - Actualizado - - -

Hola me interesa pero no sé nada de programación

No es necesario tener conocimientos de programacion, el curso viene bien explicado y con un proyecto facil de editar para que subas tu primera app rapidamente.

[MENTION=145595]SoldierApps[/MENTION] A mi me suspendieron la cuenta de google play hace no mucho, hay alguna forma de tener otra cuenta google play para trabajar con esta guía?

[MENTION=145595]SoldierApps[/MENTION] A mi me suspendieron la cuenta de google play hace no mucho, hay alguna forma de tener otra cuenta google play para trabajar con esta guía?

En la guia te viene bien explicado detalle a detalle como crear multiples cuentas de desarrollador y como evitar que te suspendan apps.

[MENTION=145595]SoldierApps[/MENTION] Bueno, estoy interesado en la guía, algún descuento por ser el primero en comprarla, compañero? :encouragement:

En la guía viene un tutorial para programar? porque una cosa es seguir los pasos uno a uno sin entender lo que se hace y otra que se aprenda desde 0 pudiendo hacer mil variantes de lo que enseñas en un principio...

Una pregunta. Esta guía me sirve para aprender a hacer un "reskin" de códigos o apps compradas??? Si es así me interesa comprarla. Espero tu respuesta por favor

Una pregunta. Esta guía me sirve para aprender a hacer un "reskin" de códigos o apps compradas??? Si es así me interesa comprarla. Espero tu respuesta por favor

Podrás aprender mucho con estas guias y empezar tu propio negocio con aplicaciones android.

En cualquier duda que tengas mediante el desarrollo de tu primera aplicación te guiare.

Compañero, ya compré la guía, la leí dos veces y voy por la tercera, parece interesante, saludos.

Última edición:
[MENTION=145595]SoldierApps[/MENTION] compañero, ya compré la guía, la leí dos veces y no encuentro la parte de "Crear aplicación desde cero ( dos proyectos de donde elegir)", lo que si veo es "Como subir una aplicación a google play", pero de programación no tiene nada, ofreciste una app para hacer la prueba, pero obviamente no vamos ni a recuperar la mitad de la inversión con una sola app. Creo que deberías revisar mejor la guía o cambiar el nombre de la misma. Es mi opinión como comprador.

Como modificar la app viene dentro del proyecto en la parte de DOCUMENTACION, con el proyecto en ANDROID STUDIO Y ECLIPSE. Deberias de revisar bien todo lo que envie antes de postear algo.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás