🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se necesita tener algún dinero para inversión después de comprar el curso?
Hola, un par de preguntas:
1- Se crean apps nativas en java o hibridas en html5?
2-No me queda claro sie s el mismo curso que NextUniversity pero descargado, o es uni creado por ti.
3-La monetizacion esta pensada solo para admob?
Eso viene explicado en el curso, pero casi no se necesita dinero es solo una inversión mínima.
- - - Actualizado - - -
La guia es totalmente creada por mi, esta basada en mie xperiencia en mis mas de 3 años como desarrollador de aplicaciones moviles.
Los proyectos estan listos para monetizar con admob pero se puede modificar el codigo a gusto, aunque recomiendo admob ya que paga bien. Si deseas te puedo mandar imagenes de las ganancias.
El problema que tengo con admob (y con cualquier empresa de google) es que me bloquearon, por lo que uso startapp.
Respecto al tipo de codigo puedes confirmarme si son apps nativas o hechas con html y cordova o similar?
Tengo las mismas preguntas que hicieron arriba... También puedes enviarme capturas de ganancias por favor?
El curso es creado por ti ? es en videos verdad ? mas informacion porfavor.
Hola me interesa pero no sé nada de programación
[MENTION=145595]SoldierApps[/MENTION] A mi me suspendieron la cuenta de google play hace no mucho, hay alguna forma de tener otra cuenta google play para trabajar con esta guía?
Una pregunta. Esta guía me sirve para aprender a hacer un "reskin" de códigos o apps compradas??? Si es así me interesa comprarla. Espero tu respuesta por favor
[MENTION=145595]SoldierApps[/MENTION] compañero, ya compré la guía, la leí dos veces y no encuentro la parte de "Crear aplicación desde cero ( dos proyectos de donde elegir)", lo que si veo es "Como subir una aplicación a google play", pero de programación no tiene nada, ofreciste una app para hacer la prueba, pero obviamente no vamos ni a recuperar la mitad de la inversión con una sola app. Creo que deberías revisar mejor la guía o cambiar el nombre de la misma. Es mi opinión como comprador.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?