Me ofrezco Gana dinero invirtiendo en proyectos online - ALTA RENTABILIDAD!

• Autor Autor Changonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas. Genes idea como esta el tema de transferencia y comisiones entre usuarios de argentina de PayPal.. Ya que yo también lo soy y quería ver que tan rentable se hace.

Saludos.

Te envie mp para consultas. Gracias.

MP enviado.

Saludos

MP Enviado.

Saludos.

5.000 USD enviados. Acuerdo por interno.

Favor [MENTION=42193]Changonet[/MENTION] confirma la transferencia 😉

5.000 USD enviados. Acuerdo por interno.

Favor [MENTION=42193]Changonet[/MENTION] confirma la transferencia 😉

Gracias [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] nuevamente por la confianza. Pago recibido. Estamos en contacto:encouragement:

Mandarme un mp con mas detalles de la inversión.

Última edición:
2.000 USD enviados y a la espera de confirmación.
[MENTION=42193]Changonet[/MENTION] cuando puedas confirmamelo. :encouragement:

Dejo constancia que envie $500 dolares al usuario Changonet por 3 meses como prueba haber que tal nos va 🙂

inversion de 1500€ anual realizada (con un pago de 500€ el mes que viene)

enviado $ 963.39 a 1 año
pagos mensuales de 144.50 usd y devolucion de $ 963.39 extras al doceavo mes.

Enviando $500 USD netos a 12 meses, una ves que te hayan llegado porfavor confirma la operacion [MENTION=42193]Changonet[/MENTION] saludos y gracias.

Última edición:
Enviando $500 USD netos a 12 meses, una ves que te hayan llegado porfavor confirma la operacion [MENTION=42193]Changonet[/MENTION] saludos y gracias.

Pago recibido, confirmo operación con [MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] Gracias!

¿Cuanto tiempo estarás ofreciendo este servicio? o tienes limite de usuarios?

[MENTION=42193]Changonet[/MENTION] el deposito a 12 meses en fijo ? o se puede sacar el dinero antes del plazo ??

Si invierto mil usd a 12 meses, recibo cada mes 150 usd y al final de dichos 12 meses me das los mil del principio ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.