Me ofrezco Gana dinero invirtiendo en proyectos online - ALTA RENTABILIDAD!

• Autor Autor Changonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2ª Inversión de 1.500 euros netos de forma anual. Deberé recibir 225€ cada día 20 de cada mes hasta el 20 de Noviembre de 2016 que recibiré el ultimo pago de 225€ + el capital invertido, osea 1.500 euros.

inversión realizada, 300 a 12 meses , todos los 21 por los proximos 12 meses 45 de interes, y el 15 de diciembre invierto 300 mas, esperando confirmación de que esta todo en orden.

inversión realizada, 300 a 12 meses , todos los 21 por los proximos 12 meses 45 de interes, y el 15 de diciembre invierto 300 mas, esperando confirmación de que esta todo en orden.

Gracias [MENTION=47834]mexara[/MENTION] pago recibido! estamos en contacto.

Deposito de 450$ realizado por neteller por 3 meses. Esperando confirmación...

Estoy interesado ¿Me puedes mandar más info por MP? ¿Los pagos los recibo automáticamente por paypal?

Muchas gracias.

Última edición por un moderador:
Dejame entender ejemplo si yo invierto 500$ a 3 meses, ganare 50$ durante 3 meses y a fin de mes el capital invertido (500$) = 650$
500$ en 6 meses son 60$ mensuales durante 6 meses = 360$ + 500$ = 860
500$ en 12 meses son 75$ mensuales durante 12 meses = 900$ + 500 = 1400$
¿Cierto?

Saludos .

Para evitar esto sea un esquema de fraude y viendo la cantidad que están metiendo unos, este tema será cerrado por 6 meses, si no hay problemas se volverá a abrir 🙂

Paso aviso a vicarlone Enlace eliminado Enlace eliminado Abel Chavez iNeedYou Enlace eliminado

A los usuarios por favor ya no depositen más hasta que se cumplan la mayoría de pagos durante estos meses.

Pido comprensión a los usuarios, pero tampoco veo que afecte tanto ni a una parte ni a la otra, y es por la seguridad de todos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás