🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Invercion con el usuario por 10k los cuales enviare de a 2k netos diarios a partir de hoy hasta el día lunes 5 que se completaran los 10k , para recibir el pago de intereses los días 3 de cada mes. que seran por 12 meses , 1500 netos.
Me avias informacion ppr favor
Que garantías ofreces? Me uno a la pregunta.
Que garantías ofreces? Me uno a la pregunta.
Envío mp, a la espera
Invercion con el usuario por 10k los cuales enviare de a 2k netos diarios a partir de hoy hasta el día lunes 5 que se completaran los 10k , para recibir el pago de intereses los días 3 de cada mes. que seran por 12 meses , 1500 netos.
Enviado MP
Dejo constancia de haber enviado 1.057,40$
Mañana enviare otros 1.057,40$ (una vez confirmado el primer envío)
Los cuales serán colocados a un año.
Espero confirmación.
Recibidos los primeros 1000 usd netos. Aguardo el resto. Gracias:encouragement:
-----------------------------------------------------------------------
Listo enviados 2.000$ (netos)
a un plazo de un año.
(empezando el 4 de Noviembre)
Espero confirmación.
----------------------------------------------------------
Bueno hoy termine de enviarle los 10k que fueron enviados desde el 1ro de octubre hasta hoy 5 de octubre en 5 pagos de 2K , quedando a comentar mes a mes cuando reciba cada reintegro de 1500 netos durante 12 meses.
Muy interesante.
Me gustaria saber si puedes enviar el dinero de los intereses por payooner, y si podrias mandarme tu DNI y algo de información extra.
Un saludo 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?