Se solicita GANA! dinero jugando con NFTs, Busco jugadores de Axie Infinity en el foro.

• Autor Autor Radar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Radar

Radar

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas, como muchos ya saben. Dedico gran parte de mi capital invirtiendo en juegos NFT con resultados mas que satisfactorios. En esta oportunidad estoy buscando varios socios en el foro, para que jueguen y ganen dinero completamente gratis sin invertir utilizando mis NFT (competitivos de alto valor).

Bajo las siguientes condiciones:

Sin excepcion cada persona solo podra jugar 1 de mis cuentas, no se puede tener una cuenta personal en un mismo dispositivo donde ya se juega con otra. El reparto de ganancias seria 1 veces al mes, al liberar los fondos el juego.

1) Las ganancias totales de ambos juegos (axie origins, axie classic) se comparten 50 y 50 (incluyendo el slp generado, modo de ranking, runas, bounty semanal)

1.1 Las ganancias dependen del ranking del jugador (con el equipo es mas que sencillo rankear en dragon en todas las eras) al ganar aprox la mitad de las batallas en origins se podrían hacer aproximadamente 300 slp al dia (9000 slp al mes) unos 23 usdt al precio de hoy (0.0026).

1.2 Las ganancias en el modo ranked dependen del lugar que se ocupe en la tabla, mis equipos estan siempre por encima de los mejores 1000 jugadores, a mayor desempeno mejores ganancias para ambos, van desde 30 usdt por temporada (40 dias) a cientos o miles.

1.3 El crafteo de runas puede ser rentable dependiendo de la situacion del mercado.

1.4 El bounty semanal es otra forma de generar ingresos al completar sencillas misiones, aprox 10 usdt al mes.

2) Todas las cuentas cuentan con 30 energias el tope maximo, se deben gastar a diario. Cuando las temporadas inician es posible que se tenga que jugar mas a menudo para rankear mejor.

3) Jugadores con experiencia y con la capacidad de hacer un reporte diario de lo que han generado.

4) el modo classico tambien permite generar ingresos apostando en el coliseo, rankiando en clanes, diferentes formas.

Aquellos que esten interesados, dejar constancia en el tema, luego pueden escribirme al privado para mas detalles de los equipos.

Me interesa saber más puedo jugarlo y aprendo rapido

Te envié MP.

Me interesa 😉 Aunque hace un tiempo que no juego a Axie, avísame si no encuentras a nadie

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás