Gana dinero monetizando tus redes sociales con COFFEFIT

• Autor Autor Mauro Marcano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauro Marcano

Mauro Marcano

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas gente! Hoy vengo a mostrarles COFFEFIT, una nueva plataforma para ganar dinero en las redes sociales, simplemente compartiendo contenido de esta, en tus redes sociales.

Coffefit.webp

¿Que tipo de contenido debo compartir para ganar dinero?: La plataforma te proporciona artículos de distintas temáticas, tu compartes el que mejor se ajuste a la temática de tu Fan Page y ganaras dinero por cada usuario que entre al articulo.

¿Cuanto ganaré por visitas?: Actualmente el costo por cada mil visitas (CPM) es de 0,80$. Es decir ganaras 0,80$ por cada mil usuarios que visiten los artículos que compartiste desde COFFEFIT sin importar de que país provengan. (Eventualmente se estará subiendo el Cpm, conforme y vaya creciendo la plataforma)

¿Cada cuanto tiempo pagan?: Los pagos son realizados los 25 hasta los 31 de cada mes.

¿Cual es el minimo de pago y mediante que procesador de pagos lo envian?: El monto mínimo para retirar las ganancias es de 10$, de momento solo se retiran pagos mediante Paypal

¿Cuales son los requisitos para ser aceptados por Coffefit?: Únicamente tener una Fan Page con mas de 5.000 seguidores (Mientras mas grande sea tu Fan Page mejor serán tus ganancias)

Si tienen alguna duda con gusto se las respondere en los comentarios! :encouragement:

CLICK AQUI PARA REGISTRARTE

Última edición:
Tengo una Fanpage de 1k, pero quiero hacer esto con FB Ads, lamentablemente no voy a poder aplicar, lol.

La semana pasada me llego un mensaje de invitación para unirme a esa network, no me brinda confianza la verdad así que ignore el mensaje.

La semana pasada me llego un mensaje de invitación para unirme a esa network, no me brinda confianza la verdad así que ignore el mensaje.

Porque no te da confianza? Es malo juzgar un libro por su cubierta, la Network es bastante nueva y cumple muy bien con sus pagos, he visto Networks con un diseño increíble y una super plataforma que terminan estafando y nunca pagan. Si desprestigiaras una Network que apenas esta empezando y no te ha hecho nada malo. Deberías tener una base solidad para lo que dices.

Porque no te da confianza? Es malo juzgar un libro por su cubierta, la Network es bastante nueva y cumple muy bien con sus pagos, he visto Networks con un diseño increíble y una super plataforma que terminan estafando y nunca pagan. Si desprestigiaras una Network que apenas esta empezando y no te ha hecho nada malo. Deberías tener una base solidad para lo que dices.

Para empezar no tiene SSL, tiene varias faltas ortográficas dentro de la web, intento ver los términos y condiciones en la web de registro y no existe, de entrada esas 3 cosas no me generan confianza.

Para empezar no tiene SSL, tiene varias faltas ortográficas dentro de la web, intento ver los términos y condiciones en la web de registro y no existe, de entrada esas 3 cosas no me generan confianza.

Perfecto :encouragement:

Atrás