Tutorial: Ganar Dinero Monetizando tus Minutos de Hitleap

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena info! gracias por compartirla!

Amigo hay alguna manera de contactarte y que me asesores, tengo varios vps sin hacer nada y pues me gustaria usarlos con esto! De ser posible dejame la info de contacto! Y comenzamos Saludos!

Interesante el tema :encouragement:

Buenisima 🙂

Interesante, justo lo que queria saber, gracias.
me recomiendas alguna? que empresa paga mas?

Muy buena informacion para la comunidad. gracias!

Ami me quedo la duda en la parte del php...

Tengo que generar el codigo en las paginas de cpm y generar el codigo de banner verdad?
Y con ese codigo lo pego en una entrada de mi blog y lo publico y quedaria una entrada con 300 palabras en ingles y debajo los banners..y por ultimo edito la url agregando el .PHP al final?
Y ese link lo acorto en bitly y ya obtbtengo el link para promocionar?

Al menos eso fue lo que entendi yo nose si me equivoco...

Que diferencia tiene un link comun con un link php?

Tengo la misma duda, alguien puede detallarlo mejor?

Ami me quedo la duda en la parte del php...

Tengo que generar el codigo en las paginas de cpm y generar el codigo de banner verdad?
Y con ese codigo lo pego en una entrada de mi blog y lo publico y quedaria una entrada con 300 palabras en ingles y debajo los banners..y por ultimo edito la url agregando el .PHP al final?
Y ese link lo acorto en bitly y ya obtbtengo el link para promocionar?

Al menos eso fue lo que entendi yo nose si me equivoco...

Que diferencia tiene un link comun con un link php?

Probaremos y veremos que tal....

Probaremos y veremos que tal....

[MENTION=72934]Zahi[/MENTION] te deje MP

aun funciona? quien sigue trbajando asi?

Otra ingeniosa forma de generar dinero, gracias por tan buen tutorial.🙄

Buena la información.... :encouragement::encouragement:

Suena bien :encouragement:

Hola, alguien sigue probando esto? Aun funciona? me gustaria saber opinion de mas personas que esten con la empresa, gracias

No hay riesgo de baneo ya que estas ptp y paginas suelen buscar trafico, hitleap manda buen trafico ya que es un vps que visita las paginas con ip real.

No sirve para adsense, adsense si banea.

Amigo quiero saber si esto aun funciona? te mande MP

me gustaria saber si con hacer un blog en blogger podria poner esto en practica, poner los anuncios ahi y mandas trafico de hitleap? tambien si no hay problema en poner varios anuncios de los distintos anuncios del mismo sitio web

me gustaria saber si con hacer un blog en blogger podria poner esto en practica, poner los anuncios ahi y mandas trafico de hitleap? tambien si no hay problema en poner varios anuncios de los distintos anuncios del mismo sitio web

Si aceptan este tipo de trafico no ed problema

Atrás