Gana dinero paseando gente con el coche

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Uber no está teniendo una vida demasiado placentera en España, donde ha tenido problemas en Barcelona y Madrid, terminando por convertirse en un servicio para envío de comida a domicilio. Sin embargo, la cosa es muy diferente en otras ciudades del mundo: Certify, una compañía que gestiona gastos de empresa que tienen los trabajadores, ha publicado cifras donde se ve cómo Uber acapara el 47% de todos los desplazamientos de trabajo en coche dentro de los Estados Unidos.
Otro dato que acentúa más el fenómeno: en marzo del año pasado, ese porcentaje era sólo del 15%. Por lo tanto, estamos ante una Uber que le está ganando muchos viajes a los taxis tradicionales y a otros métodos de transporte privado como limusinas. Si nos centramos en ciudades individuales los procentajes cambian, pero en todas ellas éste sube a un ritmo que debería preocupar a los cabs.

que opinas? estas a favor o en contra ?

aca en colombia tienen problemas por no ser un transporte autorizado por las entidades de transito y transporte, a muchos les estan poniendo multas, yo lo veo positivo desde el punto de vista de cuando voy a otra ciudad me lleven en un auto decente y cómodo a mis lugares de destino,que a veces si las hicieramos en taxi seria hasta mas costoso.

pero por otro lado lo negativo es que afecta a los taxistas y a algunos transportadores que si tienen licencia para funcionar como servicio publico

Si no mal recuerdo vi un documental en Antena 3 sobre ese servicio y hablabal mal de ellos porque les estaban ganando la partida a los taxista.

Ya queda depende del país y como se maneje, acá por ejemplo coches o legales como los taxis le dicen, taxi amigo, pero hay muchos la competencia es gran y la delincuencia mucho mas. Mientras aparte de los taxis y taxis amigo hay los taxis con seguridad pero son algo elevado el costo

Atrás