KillTheInternet
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pongamos que tu tienes saldo en un panel smm, por ejemplo https://justanotherpanel.com/, o cualquier otro que encuentres que tenga buenos precios en un listado de paneles como https://smmwatch.com/ y encuentras un servicio que aun no se esta vendiendo en mi plataforma, digamos que no hay tiktok views o las que hay son muy caras.Sigo sin entender, necesito un ejemplo más práctico a esto: poner a la venta cualquier servicio de cualquier panel smm. Necesito un ejemplo
Entonces conectas este panel externo a mi plataforma y añades ese servicio, entonces cuando alguien compre de ese servicio tu te llevaras el dinero con el que lo hayas puesto a la venta y yo me llevare una comision por poner la plataforma:
Ejemplo mas practico:
Encuentras tiktok views en un panel que cobra 0.1$/1k
Pones el servicio a la venta por 1$/1k y se lista por 1.3 (30% de la plataforma)
alguien compra 1k por ese servicio
automaticamente la orden se procesa, se paga con tu saldo en la otra plataforma 0.1$ y tu recibes 1$ en tu balance en mi plataforma
Lo puedes retirar en cripto (stablecoin DAI que vale exactamente 1$)
Por lo tanto de forma pasiva puedes hacer ingresos sin preocuparte nada mas que por contestar los tickets si llegase a crear uno el cliente, por eso si listas buenos servicios que no den errores no tendras que hacer nada.
Para listar un servicio ve a "seller services" -> "my panels" -> "add panel" (aqui debes poner tu api key y la url del panel original) -> volver a "my services" -> add service (aqui poner la id del servicio que quieres importar)
los servicios se listan a modo de puja, aquellas categorias que no estan rellenas se puede listar gratis
aquellas categorias llenas debes ofrecer un fee mayor que la mas baja
Puedes hacer dinero pasivo solo poniendo balance en el panel externo y rellenando categorias vacias en mi plataforma
Cualquier duda que tenga alguien no duden en preguntar.