Tutorial: Gana dinero por navegar como siempre

• Autor Autor nuhm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nuhm

nuhm

Alfa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos !!

Este es mi primer post espero no estar fuera de lugar, muchos conocedores ya sabran sobre Brave, pero algunos usuarios nuevos quiza no y espero poder ser de ayuda.

El navegador Brave te paga por tu atención, a diferencia de chrome donde tu eres el producto, este navegador respeta tu privacidad al punto en el que no necesitas agregarle ningun complemento extra, nativamente bloquea toda la publicidad. Entonces como ganas??

El navegador te ofrece anuncioa y tu como usuario si decides verlos te va generando ingresos que te paga el dia 5 de cada mes, hay que reclamarlos porsupuesto. Tengo que dejarte algo muy claro: ESTO NO TE VA SACAR DE TRABAJAR. Te paga en una TOKEN derivado de una cryptomoneda Ether, si lo usas al final del año podrias comprarte algo, quiza un pantalon o alguna camisa ya depende el tiempo que dejes sin tocar ese activo ya que al igual que las acciones suben y bajan, yo soy de mexico y cuando comence 1 BAT valia 3.80 hoy cuesta alrededor de 11 pesos, no es mucho lo se pero si los vas juntando quiza despues dd 1 año cueste mucho mas y tengas mas de 1000 pesos

www.brave.com

Espero haber ilustrado a los que me leen y acepto las criticas constructivas

Hable sobre Brave en mi canal de Youtube ''EL CRITICON''. La verdad que funciona excelente y vas generando un pequeño extra que siempre suma al final del mes. Pero por mi parte siempre que extraigo los bats los paso a USDT, no confio que el Bat pueda seguir subiendo de precio.

Hable sobre Brave en mi canal de Youtube ''EL CRITICON''. La verdad que funciona excelente y vas generando un pequeño extra que siempre suma al final del mes. Pero por mi parte siempre que extraigo los bats los paso a USDT, no confio que el Bat pueda seguir subiendo de precio.

Acabo de ver tu video ¿Qué micrófono usas?

Acabo de ver tu video ¿Qué micrófono usas?

Hola Moises 😀 Un Neumann TLM 103 de 1400 dolares. ¿Pero te cuento un secreto? Tambien tengo el Studio Projects B1 que es una verdadera joya. Vale apenas $140 dólares (10 veces menos) y con un poquito de edición yo le saco un sonido muy similar al Neumann. No te vas a arrepentir si apuntas al B1.

Hola Moises 😀 Un Neumann TLM 103 de 1400 dolares. ¿Pero te cuento un secreto? Tambien tengo el Studio Projects B1 que es una verdadera joya. Vale apenas $140 dólares (10 veces menos) y con un poquito de edición yo le saco un sonido muy similar al Neumann. No te vas a arrepentir si apuntas al B1.
1400 dolares¡¡¡ wow... eso esta pasado hermano, es muchisimo dinero, tu eres rico o qué?

¿Sigue siendo rentable brave? Obviamente lo es porque sólo se navega pero pregunto cuánto retiran en un mes.

Por curiosidad.

Concuerdo contigo.

Es mejor pasar los BAT a otra criptodivisa. En mi caso, los pasé a Doge que tiene más posibilidades de subir brutalmente.

¿Sigue siendo rentable brave? Obviamente lo es porque sólo se navega pero pregunto cuánto retiran en un mes.

Por curiosidad.
En un mes he retirado 1 BAT, pero porque he recibido más TOKENS por cada anuncio, dado que su precio ha caído bastante.

Cuando vuelva al precio que generalmente se mueve, 1 USD, creo no llegaré ni a retirar medio BAT al mes jaja

Por curiosidad.

Por mi parte suelo obtener entre $4 y $5 dólares al mes. Pero aquí usamos las computadoras casi todo el día.

Por mi parte suelo obtener entre $4 y $5 dólares al mes. Pero aquí usamos las computadoras casi todo el día.
Por curiosidad, ¿cuántos ordenadores usas?

O más importante aún, ¿navegas en Brave desde la misma IP en cada uno de ellos?

Por curiosidad, ¿cuántos ordenadores usas?

O más importante aún, ¿navegas en Brave desde la misma IP en cada uno de ellos?

Utilizo dos navegadores en dos computadoras pero de la misma red. La que yo utilizo genera un 70% aprox, y la de mi novia un 30%.

Si es seguro ese navegador? Antes de descargarlo es mejor saber opiniones de otros.

Si es seguro ese navegador? Antes de descargarlo es mejor saber opiniones de otros.

Idéntico a Chrome pero con todo el bloqueo de publicidad incorporado.

Gracias por sus respuestas, 4 - 5 dólares por hacer nada está bien.

Veo que conoces el tema, me suscribí

Bienvenido a El Criticon Piter! 🤩 Intento ser lo mas transparente posible en todo lo que hablo y sin mentiras. Desde que salieron tantas apps para ganar dinero me canso de ver videos de gente buscando referidos que te habla maravillas de apps que son una porqueria.

Brave es un caso especial. No tiene mas sistema de referidos, pero puedes ganar algo todos los meses, sin minimo de retiro, y en una aplicación comoda de usar y util. No como esas apps que te pasas todo el dia viendo videitos o jugando juegos por 1-2 centavos. Eso si que es un asco.

Utilizo dos navegadores en dos computadoras pero de la misma red. La que yo utilizo genera un 70% aprox, y la de mi novia un 30%.
WOW!

Eso no lo sabía, pensaba que sólo se podía usar Brave desde una sola PC en el caso de que estuviera en la misma red. Pero, ¿asociaste la misma cuenta Uphold a las dos computadoras?

Te prometo que será la última pregunta jeje.

Bienvenido a El Criticon Piter! 🤩 Intento ser lo mas transparente posible en todo lo que hablo y sin mentiras. Desde que salieron tantas apps para ganar dinero me canso de ver videos de gente buscando referidos que te habla maravillas de apps que son una porqueria.

Brave es un caso especial. No tiene mas sistema de referidos, pero puedes ganar algo todos los meses, sin minimo de retiro, y en una aplicación comoda de usar y util. No como esas apps que te pasas todo el dia viendo videitos o jugando juegos por 1-2 centavos. Eso si que es un asco.
Si es así, entonces también me suscribo.

Estoy harto de esos que hablan maravillas de las apps sabiendo que no se gana ni un duro sin los referidos. Y más harto estoy de los que ponen títulos tipo "cómo ganar 1000$ en 1 día con tal...".

WOW!

Eso no lo sabía, pensaba que sólo se podía usar Brave desde una sola PC en el caso de que estuviera en la misma red. Pero, ¿asociaste la misma cuenta Uphold a las dos computadoras?

Te prometo que será la última pregunta jeje.

Si es así, entonces también me suscribo.

Estoy harto de esos que hablan maravillas de las apps sabiendo que no se gana ni un duro sin los referidos. Y más harto estoy de los que ponen títulos tipo "cómo ganar 1000$ en 1 día con tal...".

Gracias Jack por tambien suscribirte, la gracia de mi canal es justamente criticar jajaja positivamente o negativamente segun corresponda, pero siempre con la verdad. Hay un caso principal de canal que me da verguenza ajena que es EMPRENDIENDO CON RAUL, tiene todos titulos llenos de clickbait de que ganaras cientos de dolares. El unico que gana es el con todos los referidos.

Yo he hablado por ejemplo de Honeygain y no puse mi link, conte la verdad, mi experiencia, y sin dejar nada de referidos. Hay que serle transparentes a los usuarios, y tarde o temprano con constancia los propios ingresos del canal o lo que quieran aportar los usuarios como miembros por voluntad propia seran ingresos mas que suficientes sin tener que andar engañando para juntar referidos.

A mi nunca me dio 0.01$ ese navegador

Gracias Jack por tambien suscribirte, la gracia de mi canal es justamente criticar jajaja positivamente o negativamente segun corresponda, pero siempre con la verdad. Hay un caso principal de canal que me da verguenza ajena que es EMPRENDIENDO CON RAUL, tiene todos titulos llenos de clickbait de que ganaras cientos de dolares. El unico que gana es el con todos los referidos.

Yo he hablado por ejemplo de Honeygain y no puse mi link, conte la verdad, mi experiencia, y sin dejar nada de referidos. Hay que serle transparentes a los usuarios, y tarde o temprano con constancia los propios ingresos del canal o lo que quieran aportar los usuarios como miembros por voluntad propia seran ingresos mas que suficientes sin tener que andar engañando para juntar referidos.
Precisamente a ese canal me refería. Puro humo es lo que sube.

Sigue así! Con esa sinceridad, seguro que atraes a muchos más que están cansados de tanto clickbait jaja.

Excelente canal, me dio paz escucharte jajajajaja ya me suscribí

Atrás