Tutorial: Gana dinero por navegar como siempre

• Autor Autor nuhm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el navegador, muchas gracias por el aporte compañero! 🙂

Última edición:
lo probare y luego contare mi experiencia

Probandolo en diciembre cobro 😅😅😅

Ya tengo un dólar, es increíble jaja

probare y por donde le pagan a uno?

Alguien ya sabe como usar brave.com/wallet

Gracias es muy valioso

Tengo brave hace un tiempo y ya tengo algo de dinero, pero tengo una pregunta, cual es mejor entre gemini o uphold para recibir ese monto? a la fecha no me he registrado en ninguno de los dos y quisiera saber

Uan consulta tengo como 100 pcs sin usarlas están en mi poder si la instalo en cada pc y dejo prendida ganara dinero o tengo que visitar páginas navegar en cada pc?

Uan consulta tengo como 100 pcs sin usarlas están en mi poder si la instalo en cada pc y dejo prendida ganara dinero o tengo que visitar páginas navegar en cada pc?

En teoría pagan por ver anuncios, aquellos que Brave considera éticos y no invasivos. Así que si tienes el navegador parado en el PC no ganarás nada, solo sirve para quien navegue realmente con Brave y tenga puesta la configuración de ver los anuncios para ganar dinero.

Yo e usado brave hasta ahora,pero en el mes anterior todavía no me paga,creo que ya se lo quedó,yo ganaba algo de 2 o 4 bat por mes :/

Si dejas programas de autosurfing y eso deberías de poder, pero ojo que hay límite de 4 equipos por IP por lo que deberías ponerle un proxy o vpn, y ahí darle... luego cuando te paguen a tu balance ya podrás donarlo o intentar extraerlo ya que últimamente en Latam hay problemas para extraer los BAT

No una mala ganancia la verdad, gracias por el aporte

Atrás