Tutorial: Gana dinero por TRADUCIR (Inglés-Español y otros)

• Autor Autor EnriqueGF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante nicho para hacer dinero con nuestras habilidades. Yo también lo intentaré ! Les aviso que tal me va! :encouragement:

Hice la traducción de 1619 palabras, que según ellos cobran 0.03 por palabra, lo que supone una ganancia de $48.57 para ellos, porque yo no recibí ni recibiré un dolar por esas traducciones.

Si te refieres a que hiciste esas traducciones para llegar a los 500 puntos, estás equivocado. Los free tasks son textos que sacan de la web y no los paga nadie, ellos no reciben dinero, ni le dan el texto traducido a nadie. Sólo ponen el contenido para evaluar el nivel de cada uno, pero son free porque nadie los paga. Entonces, ellos tampoco recibirán ni un centavo por esas traducciones (y nadie recibirá esas traducciones tampoco).

ya logre desbloquear las de pago, pero ahora resulta que no ahi ninguna para traducir :grumpy:

ya logre desbloquear las de pago, pero ahora resulta que no ahi ninguna para traducir :grumpy:

Estamos igual, lo que voy a hacer es bajar la app de Android para que me avise cuando haya traducciones pagadas 🙂

Buen tutorial

jaja me inscribi...ahora hay que esperar a encontrar a que hayan tareas. Somos muchos los que traducimos de ingles a español :welcoming:

interesante a probar :encouragement:

Cuanto pagan por palabra aproximadamente?

Ya me aceptaron y llegue a los 500 puntos, ya me han calificados 3 task de 4.0, ya veremos como me va :encouragement:

NO te deja pasar de la seleccion de idiomas... :.(

Alguien sabe como encuentro el enlace de referido??? No lo encuentro en ninguna parte :/

Interesante, probaré a ver qué tal. Gracias!

no habiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa probado esto aver que tal va por lo que se ve da resultados ! gracias

[MENTION=114957]Santrax[/MENTION] Al final? Seguiste cobrando de esta empresa?

Atrás