Se solicita Gana dinero publicando en mi web - 10.000 visitas diarias

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +296 / =0 / -0
Hola, tengo una propuesta para quien tenga tiempo y quiera ganar dinero con Internet. Tengo una web de descargas por MEGA con 10.000 visitas al día actualmente. Hago posts y los enlaces de descarga los coloco con acortadores de links (Linkbucks y adfly). La plataforma que uso es Blogger.

Para crear los posts no necesitas saber nada de HTML, pues uso un programa donde basta con rellenar los datos pedidos y se generan los posts.

Propongo a quien le interese que coopere en la sección de música, películas y/o juegos de consolas (próximamente tal vez software, libros o alguna categoría sugerida), que son bastante rápidas para hacer posts. Puede colocar sus propios links acortados (sea Linkbucks, adfly o shortst, recomiendo Linkbucks). El único requisito es que los links sean por MEGA, y si se caen actualizar el post. No es necesario que suban las películas o música, la idea es recopilar enlaces de Internet para que sea rápido. Tampoco es necesario que se hagan publicaciones cada día, aunque si se hacen más, más se gana por los clics. Ojalá también pueda responder a los comentarios del post, aunque en estas 2 categorías no debieran haber muchos (en categoría software por ejemplo hay varios puesto que algunos tienen errores con las instalaciones).

Creo que es una buena manera de conseguir clics estables, y puesto que el sitio destaca por la calidad y estructura de los posts irá en crecimiento con la expansión de secciones, por lo que deberían subir las visitas (actualmente solo hay categoría de juegos de PC, poco de música y libros, por lo que hay harto espacio para mejorar). Si hay dudas sobre cómo ganar dinero con este método en mi web hice un tutorial xD, la clave está en la visibilidad, y por ello es importante que el sitio sea conocido y visitado, para seguir ganando más.

Si te interesa deja un mensaje o envíame un MP, también tengo Skype por si es más cómodo. Saludos!

EDIT: De momento ya no acepto más colaboradores, tal vez más adelante, agradezco el interés que ha habido.

Última edición:
Mnademe MP me interesa mucho

Mas info por MP porfa.

Mandame más información y cuanto pagas por enlace y url por MP

Mandame más información y cuanto pagas por enlace y url por MP

Hola, yo no pago, se gana lo que generes de clics con los acortadores de enlaces que uses, en cierto modo yo "pongo el sitio" y entre los que aportamos lo hacemos crecer para beneficio de todos.

Hola, yo no pago, se gana lo que generes de clics con los acortadores de enlaces que uses, en cierto modo yo "pongo el sitio" y entre los que aportamos lo hacemos crecer para beneficio de todos.

Mandame màs informaciòn por favor 😀

mp enviado :topsy_turvy:

mandame mas informacion por MP Y url

Realmente pagan adfly por usar sus links? Si entendi bien eso es el negocio yo me afilio a adfly y contribuyo a la web, yo gano lo de adfly y tu ganas porque hacemos crecer el sitio y se posiciona mejor. Es asi?

Así es, ganas lo que generas y yo gano (y en verdad todos) porque el sitio creces, aquí pido ayuda para otras secciones, yo me dedico a la sección juegos por ejemplo. Se entiende la idea? xd

Si pueden me mandan uds mejor MP, he recibido varios, no quiero confundirme :s

Nunca he trabajado con esto de adfly realmente en que consiste el trabajo en subir cosas y usar los acortadores? me puedes pasar tu web por mp

gracias

tengo una cuenta de mega a punto de reventar entre mp3 y otras cosas. si podes mándame un mp con detalles (url, y lo que creas pertinente)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás