Se solicita Gana dinero publicando en mi web - 10.000 visitas diarias

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He recibido muchos MP's, responderé todos, pero tal vez mañana, porque hoy tengo poco tiempo ya, no pensé tanto éxito con esta propuesta xd. Si les interesa todos pueden aportar, la idea es crecer con la web y ofrecer buen contenido, responderé los mails, tal vez no hoy eso sí. Saludos!

No importa que los archivos tengan passwords de otros sitios?, o sea si recopilo algo en mega que no soy el uploader de origen y el archivo viene con password haciendo referencia a algun foro o web. O tienen que ser links sin password de sitios, solo password normales como nombres de usuario,etc.

No importa que los archivos tengan passwords de otros sitios?, o sea si recopilo algo en mega que no soy el uploader de origen y el archivo viene con password haciendo referencia a algun foro o web. O tienen que ser links sin password de sitios, solo password normales como nombres de usuario,etc.

No importa mientras la pass no sea la url de otra web 😉

Estoy interesado tambien :encouragement:

´Listo, respondí a todos los mails que me llegaron, pues ayer no tenía tiempo. Si a alguien más le interesa la propuesta sigue activa. Saludos!

Me interesa para el apartado de peliculas, puedes enviarme mp con la informacion

Estoy interesado te envie MP

estoy interesado

Mandame MP me interesa amigo

Te envie un MP !! Responde !! 😱

Que interesante , es lo mismo que yo ofrezco en mi web, pero la diferencia que el registro es gratis y se puede subir todo lo que uno quiere, 😀

MP enviado 🙂

Lo que necesito para mi nueva velocidad de internet, mandame MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás