Gana dinero publicando links y banners con esta empresa de publicidad

• Autor Autor NACHTBLUT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les presento esta pagina (la cual ya me pago 3 CENTAVOS 🙄 )
En si paga por un link que te dan ellos como este (http://www.surfactif.fr) y dicho link esta lleno de publicidad por lo tanto, las visitas, generan puntos y los puntos se cambian por Euros, Si publicas en facebook y Twitter pagan el doble (Francia 1 Punto, España 0.6 puntos, latinoamerica 0.2 puntos - si lo publicas en facebook es el doble)
Tambien tiene una forma de banner, popunder y cosas asi, con cual podes ganar mas dinero.

Ayer a las 21hs pedi el pago y hoy entre a las 11 am y ya me habian pagado (Tardan 15 dias, pero seguro que por 3 centavos me lo enviaron en 12 horas)

Última edición:
creo que deberias quitar tu usuario o referido de la URL del sitio. Solo te aviso.

Informo que recibi un pago de 1.88 Euros 🙄

Nunca había visto una empresa de publicidad con un banner publicitario en su página principal y externo a su red, en este caso es de google adsense.

Recibes dinero porque clicken el link, o dentro del link tienen que hacer alguna accion?

Clickean el link se abre la ventana y ya ganas puntos, actualmente llevo casi 2000 puntos, ganados mas que nada con el banner que tengo en el blog, el banner, no debe ser clickeado, solamente por ponerlo, y tener visitas al blog, ya ganas puntos.

Clickean el link se abre la ventana y ya ganas puntos, actualmente llevo casi 2000 puntos, ganados mas que nada con el banner que tengo en el blog, el banner, no debe ser clickeado, solamente por ponerlo, y tener visitas al blog, ya ganas puntos.

Suena Muy Interesante, 1 Euro Serian Cuantos Puntos ?

Suena Muy Interesante, 1 Euro Serian Cuantos Puntos ?

Y mira la conversion esta muy baja, al principio era 1.80 por 1000 puntos ahora con suerte supera 1 por 1000 puntos.