Gana dinero publicando tweets con anunciantes

• Autor Autor danielbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielbp

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo acabo de ver esta mañana en mi TL de twitter, una empresa que une a anunciantes y twitteros y paga por cada tweet:

Enlace eliminado

es por invitación y puedes comprobar cuánto te podrían pagar por tus tweets.

suerte y a hacer dinero :star2:

En principio creo que para andar con un poco de precaucion:
-Domino creado en febrero 2012
-Ningun datos de quienes son ni nada mas.

lo cierto es que lo acabo de ver y me pareció interesante, aún así no es abierto, hay que pedir invitación, por lo que seguramente busquen twitteros con grandes cuentas. No conocía el tema pero veo que hay más empresas de este estilo como Tweets patrocinados, Twync.es (esta sí lleva más tiempo)

a mi me parece algo dificil, probe con twync.es pero en este tipo de sitios hay una lista enorme de usuarios que ofrece su cuenta y muy pocos se anuncian, y para que te escojan esta dificil. no es automatico como poner un banner y ya, ellos eligen a quien pagarle el twitt.

tengo una cuenta con 80,000 seguidores y otras con miles tambien, pero la unica manera de sacarle dinero a twitter que realmente me ha funcionado es con acortadores de enlaces, mostrando muchos enlaces relacionados al tema, y aun asi no es tanto, 1 usd al dia.

Hombre...el servicio en sí está bien, pero hay varias cosas que me hacen rechazar la idea:

1ª) Los términos y condiciones del servicio no existen por el momento.
2ª) Lo mismo pasa con la política de privacidad, ¿dónde está?
3ª) Está en fase beta. Yo creo que en lugar de comenzar a cobrar (por lo que habrá gente que pague) deberían primero testearlo gratuitamente con un grupo reducido de usuarios, y lanzar una versión final cuando concluya. Ponte en la situación de que tiene algún fallo. Pierdes dinero, y la web reputación.

Por el momento, no lo recomiendo. Aunque puede que en un par de meses la cosa mejore 😉

Alguien a probado tus 140, para que nos comente algo.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Atrás