Gana dinero recomendando apps con Geenapp

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Ya alguien conocía Geenapp?

La idea es sencilla: una vez registrados veremos campañas activas en nuestra cuenta, aplicaciones que pagan una comisión por cada download que sea realizado a través de nuestra recomendación. Puede haber campañas de todo tipo, desde juegos que pagan 1 dólar por cada descarga recomendada a aplicaciones de oficina que pagan mucho más que de esa cantidad.

Una vez aceptada la campaña, la veremos en nuestro panel. Allí tendremos varias opciones, dependiendo del número de soportes que tengamos registrados. Lo ideal es tener una url diferente para cada soporte, para saber así que medio genera más instalaciones y poder tomar decisiones a la hora de divulgar una u otra aplicación.

Les dejo el artículo completo que leí

Geenapp – Gana dinero divulgando apps para móviles en tu blog, twitter, facebook…

Qué les parece?

Yo me registre hace unos dias y solo tenian 2 aplicaciones. No se cuando paga y no se muchas cosas, es muy nueva por lo que me parece algo inseguro

Si alguien sabe digame :encouragement:

Pues habrá que probar, tiene buena pinta

Espero ver comentarios de gente que lo haya probado.

Ya le han pagado a alguien?

Es nueva, dudo que encuentren alguien que ya la hayan pagado. Sin embargo, la recomendó una página de renombre, además, hay que darle la prueba a las nuevas opciones. Vamos, que después están diciendo que lo unico que hay es adsense xD

Sino pagan enseguida no sirve, estos nuevos sistemas no pueden darse el gusto de pagar a net30 net45 net60 y demas, deben pagar a las 24 hs de solicitar el trabajo, sino booomm byebye

Eso si, falta mucha información en la página oficial. Será registrarte a ver si así la dan xD

Me registrare, vere que tal me va, aunque solo lo hare en mis ratos libres.

Me registre y me dio info uno de los managers 🙂 ! Pero aun asi no fue mucha de utilidad.

Y hay q ver si pagan bien y no miserias

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Por lo tanto yo esperaré a ver un comprobante de pago

Dudas Geenapp

Hola a todos,

He visto que hay varias dudas sobre nosotros en el foro, así que intentaré responderlas a todas.

Primero, gracias a todos por daros de alta en la plataforma; es cierto que hace poco que hemos lanzado pero alguno de nuestros partners ya están consiguiendo más ingresos con nosotros que con Adsense, y eso, que hasta el momento solo hemos tenido dos campañas / promociones. A lo largo de esta semana veréis que os ofreceremos dos más y la semana que viene otras dos, para que podáis mover las que os funcionen mejor en función de vuestras temáticas.

Respecto a los pagos, os confirmo que se realizan el día 21 de cada mes, siempre y cuando se tengan un mínimo de 100€ acumulados.

Cualquier otra consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de social@geenapp.com

Un saludo,

voy a probarlo y luego comento

Me interesa mucho esta opción ya que entre las cosas que empecé a hablar en mi blog es sobre juegos de android, que mejor que dejar un enlace a descarga y luego de paso, quizás ganarse algo.

Probaré a ver que tal me va, ya me registré y vi algunos de los juegos que tengo listados para comentar.

Hola a todos,

He visto que hay varias dudas sobre nosotros en el foro, así que intentaré responderlas a todas.

Primero, gracias a todos por daros de alta en la plataforma; es cierto que hace poco que hemos lanzado pero alguno de nuestros partners ya están consiguiendo más ingresos con nosotros que con Adsense, y eso, que hasta el momento solo hemos tenido dos campañas / promociones. A lo largo de esta semana veréis que os ofreceremos dos más y la semana que viene otras dos, para que podáis mover las que os funcionen mejor en función de vuestras temáticas.

Respecto a los pagos, os confirmo que se realizan el día 21 de cada mes, siempre y cuando se tengan un mínimo de 100€ acumulados.

Cualquier otra consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de social@geenapp.com

Un saludo,

Todabia se puede ganar dinero con ustedes?

Atrás