ramonjosegn Sigma ¡Usuario popular! 18 Ene 2011 #1 casualmente me topé con este sitio web que permite ganar dinero respondiendo preguntas sobre WordPress (en inglés, nada extraño no?) WP Questions
casualmente me topé con este sitio web que permite ganar dinero respondiendo preguntas sobre WordPress (en inglés, nada extraño no?) WP Questions
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 18 Ene 2011 #2 No me gusta para nada los sistemas de pujas cuando se habla de trabajos freelance, hacen que uno termine regalando el trabajo. :ahhhhh:
No me gusta para nada los sistemas de pujas cuando se habla de trabajos freelance, hacen que uno termine regalando el trabajo. :ahhhhh:
manuelanorga Beta Verificación en dos pasos activada 18 Ene 2011 #3 Joel López tiene razón.... No pasa nada.
ramonjosegn Sigma ¡Usuario popular! 18 Ene 2011 #4 Joel López M. dijo: No me gusta para nada los sistemas de pujas cuando se habla de trabajos freelance, hacen que uno termine regalando el trabajo. :ahhhhh: Hacer clic para expandir... a mí tampoco, pero en Internet, donde competir es complicado, es lo que vamos a encontrar...
Joel López M. dijo: No me gusta para nada los sistemas de pujas cuando se habla de trabajos freelance, hacen que uno termine regalando el trabajo. :ahhhhh: Hacer clic para expandir... a mí tampoco, pero en Internet, donde competir es complicado, es lo que vamos a encontrar...
djjulian VIP Préstamo impago Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 18 Ene 2011 #5 hmmm esta bueno, y a la vez no, digo algo ojala no se ofendan, pero es para novatos, y para quienes gustan de regalar trabajo y llamar competencia!
hmmm esta bueno, y a la vez no, digo algo ojala no se ofendan, pero es para novatos, y para quienes gustan de regalar trabajo y llamar competencia!