Gana dinero siendo afiliado de G2A Goldmine fácilmente

• Autor Autor Mononitox2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mononitox2

Mononitox2

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola forobetanos, creo este hilo para contarles acerca de un método de generar dinero por afiliado que sinceramente he visto poco y nada en idioma latino. Por más que he buscado casi la única información fidedigna que he encontrado ha sido en inglés y uno que otro en nuestro dialecto.
Sin mucho más que agregar les presento el proyecto Goldmine.

acá está mi link de afiliado que te llevará al tutorial oficial de G2A Goldmine:

¿Qué es G2A Goldmine?
g2amakemoney-800x383.webp

G2A Goldmine es un innovador generador de ganancias. Está completamente integrado con G2A.COM, una de las principales plataformas de venta de juegos y software. El dinero que debe ganar se basa en compras realizadas en la tienda G2A utilizando sus 'Reflinks' o link de referidos y también reclutando personas a que haga lo mismo que tú.

:greedy_dollars: ¿Cómo exactamente puedo ganar?
edu5.webp

Existen 3 Niveles para generar dinero :greedy_dollars:
Nivel 1: Son los referidos directos. Si ellos compran cualquier juego en cualquier momento tu ganas un 100% de comisión
Nivel 2: Son los referidos de tus referidos nivel 1, si ellos compran cualquier juego en cualquier momento tú ganas un 60% de comisión
Nivel3: Son los referidos de tus referidos nivel 2, si ellos compran cualquier juego en cualquier momento tu ganas un 40% de la comisión

Acá les dejo un ejemplo que encontré en google y me gusto mucho para clarificarlo:
g2a-referral-system.webp. ---------> Todos ganamos! 😀

Consejos sencillos:
bf47a57e-5413-4655-9823-92d72b91123b.webp

Yo estoy metido en este tema ya que me apasiona y lo encuentro muy interesante a mediano plazo para generar dinero constante, y a los que quieran unirse a mi equipo los ayudaré con consejos y en lo que más pueda, ya que aparte de que tu ganes me estarás ayudando mucho 🙂

Tengo una guía con un método que compré con dinero propio para ganar dinero con G2A Goldmine, y se las puedo entregar completamente GRATIS, solo deben seguir estos 2 sencillos pasos:

☑️ Suscríbete a G2a Goldmine con mi enlace de referido:
☑️Postearlo en este hilo y solicitar la guía "método para generar dinero en G2a Goldmine"

Son todos bienvenidos colegas míos! <3

Bienvenidos a la nueva era de afiliados, bienvenidos a G2a Goldmine :tee:

Adjuntos

• maxresdefault.webp
    maxresdefault.webp
    43,7 KB · Visitas: 233
Última edición:
No se permiten enlaces de afiliados.

se ve bien interesante y a su vez bastante fácil al parecer!, haremos la prueba.

9. Enlaces de referidos.

No se permiten enlaces de afiliados.

Estimado ¿existe alguna forma de dejar la publicación? utilizando algún acortador tal vez, o dando el link de referido por mp quizá.
de antemano gracias!

- - - Actualizado - - -

Bidi Bidi BAN BAN no links de afliados camarada :s

Graciaspor avisar!, por el momento deje la publicación pero sin los links hehe.

Última edición:
Algun comprobante de pago?

Atrás