Gana dinero siendo escritor !!

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensar que hace un año atras tenía la idea de realizar un sistema similar pero mucho más ordenado y completo... Pero bueno, todos saben como soy...

[YOUTUBE]7M408CgfAVg?t=5[/YOUTUBE]

Voy a probarlo busco algo similar yo tambien soy redactor

Si necesitan un escritor yo me ofrezco 😛8:

Lo siento no pasara de nuevo soy algo nuevo en el foro y no puedo entrar a muchas parte

De esa web he cobrado, el problema es pillar pedidos, pues no suele haber muchos ;(

Tiene la opción de que puedes poner artículos a la venta, pero acabo de entrar y veo algunos que llevan ahí desde hace meses.

Última edición:
Gracias voy a dar un ojo a eso, estoy buscando la forma de ganar un poco de $ extra.

Se ve muy bien la página, probaré y posteriormente comentaré la experiencia con dicho sitio. Gracias al que generó el aporte.

"Escribe tantos artículos como quieras, define un pecio y nosotros nos encargamos de buscarte compradores."

no se que tan buenos serán los redactores si en su pagina principal tienen ese error.

Un detalle bastante importante no? la verdad preferiría utilizar otros medios, cosas asi no inspiran confianza.

No se, el dibujo cabezón de la portada me da desconfianza.

se ve bien gracias

Yo conozco la página. No aporta nada sobre Geniuzz, Fiverr o Textbroker. En general prefieren redactores de España. Los artículos mismo si se ponen precios ridículos tardan mucho en venderse. En América también los hay excelentes pero algunos (la mayoría) se identifican en la primera frase al usar giros y expresiones que en España no se usan:

Aquí un ejemplo: "que tan bueno ...." Esto es una copia del inglés ·How much" En una página web con algo de calidad ese giro es revelador del origen del autor de la frase dejando en segundo plano el contenido que pretende plasmar en él.

Redactar contenidos de calidad exige gente preparada y acostumbrada más a leer que a estar viendo pantallas

A ensayar será!

Yo conozco al dueño, y si me ha pasado y sus artículos son originales. Yo le he trabajado anteriormente (No es publicidad para la web, solo aclarando dudas), es de España.

Yo conozco al dueño, y si me ha pasado y sus artículos son originales. Yo le he trabajado anteriormente (No es publicidad para la web, solo aclarando dudas), es de España.

gracias por la opinion , pero creo que le falta mas publicidad , a ver si se mueve otro poquito mas sera

en ese rubro hay mas oferta que demanda .

Atrás