Me ofrezco Gana dinero sin invertir nada solo tiempo

• Autor Autor sieten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sieten

sieten

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +113 / =0 / -1
Busco socios que quieran ganar dinero publicando en fanpages.

Que ofrezco?
Fanpage + web completa con dominio + Instant Articles y Audience Network de Facebook automatizado + pagos cada 45 días

Que tienes que hacer?
Redactar noticias, imágenes, vídeos o gifs en la web y publicarlas en la fanpage.

Que requisitos necesito?
Experiencia en la redacción de artículos virales y publicación de los mismos en la fanpage.
Máximo tiempo disponible.
Cumplimiento de las normas de Facebook en la publicación en fanpages.
Responsable, confiable y comprometido.

Que beneficio obtengo?
Llegaríamos a un acuerdo, al principio ganarías casi todo lo que genere en Audience Network de Facebook para ayudarte a expandir la fanpage y según la fanpage vaya creciendo y ganes más se aumentaría nuestro porcentaje.
Los pagos serían cada 45 días vía Paypal aun que se podrían barajar otras opciones.
Se enviarían las estadísticas semanales del usuario completas para que vea cuando va ganando.

Cuanto tengo que invertir?
Solo tiempo y trabajo.

Contrato y clausulas?
Lo estudiaríamos sin problema, si las trabajas bien será para mucho tiempo, si las trabajas mal, o no las trabajas se finalizará al momento.

Que fanpages hay?
Por el momento vamos a poner algunas de las muchas que tenemos.
1º= Página de mujeres, temática de ropa, ocio, belleza, VERIFICADA AZUL con unos 60.000 Fans
2º= Página de Islas Galápagos de turismo, LA MÁS GRANDE de islas Galápagos, 85.000 Fans
3º= Página de España, turismo de España, con uno de los mejores nombres y unos 120.000 Fans Buen CPC
4º= Página de Marruecos, turismo de Marruecos, nueva creación y activa (Se requiere publicaciones en FRANCES), unos 51.000 Fans, Buen CPC
5º= Página de Virales muy activa, VERIFICADA GRIS con 1.8 millones
6º= Página de Humor muy activa con fans casi todos Argentinos, unos 340.000 Fans.

Interesados enviar MP
Un saludo

MP enviado! 😱nthego:

Estoy super interesado!:encouragement:

estoy interesado amigo me puedes pasar tu skype?

Envío MP, tengo experiencia y estoy realmente interesado

[MENTION=43893]sieten[/MENTION] sigues buscando socios? o ya no hay cupo :'v

Hola sieten te acabo de enviar un mp.
Espero tu respuesta un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás