¿Gana dinero un blog de videos graciosos con AdSense?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. Quería consultar con los experimentados, acerca de si AdSense permite blogs en blogspot con videos graciosos en general, obtenidos de Youtube y de otros similares, y si piensan que tal temática podría ser rentable con AdSense. Alguien tiene un blog así? Si pudiera compartir su experiencia se le agradecería mucho. Gracias!

tengo un blog con videos no solo chistosos sino de otras temáticas y te diré que esta por suelos lo mejor es que crees tu canal en youtube y ahí subas tus vídeos (obviamente sin violar las reglas)

COmpañero, la rentabilidad es relativa al esfuerzo y dinero que tu le metas al sitio.

Hay personas que ganan muchisimo dinero con blogs de ese estilo.
Si consideras que es un buen proyecto, y te gusta el tema, comienzalo, el tiempo y la experiencia que vayas adquiriendo te redituará con creces.
Eso si, no creas que ganaras mucho dinero de un dia para el otro.. Todo buen proyecto lleva tiempo (Y dinero)

Saludos

Las webs de videos graciosos son de doble filo. Por una parte atraen tráfico por la variedad de los videos, pero por otra parte hay escasez de anunciantes de Adsense para esa temática por la que no es muy rentable que digamos. Lo mejor es darle una alternativa al sistema de publicidad como GoViral o Adbooth. Saludos.

Son rentables para adsense, el problema es que YouTube acapara las primeras posiciones...

Si tienes muchas fanpages de donde enviar trafico son de lo mejor.

como te dice Elij si tienes fanpages son tremendos

Yo tenía uno, el ctr andaba en 1% y los clics rondaban los $0.10 usd.

pues lo bueno de los blogs o paginas webs que ganan mucho trafico es que así el cpc sea bajo, el ctr sera regularmente alto, entonces yo me imagino que al tener tantas visitas, también tendrás muchas ganancias, pero luego el gran problema es que youtube es tu primera competencia y luego le siguen muchas mas, y pues ahí esta el problema xd. Pero si tiene una fanpage con mas de 100 mil likes pues tal vez resulte rentable.

Gracias por las variadas respuestas. Me gustaría que alguien que en efecto haya tenido una experiencia propia con un sitio de este tipo, nos contara cómo le fue al inicio y actualmente, y con cuantos videos posteados y cuantas visitas, ha generado cuánto mensualmente con AdSense u otro tipo de publicidad. Pues lo demás, son puras especulaciones de todos nosotros, que no sabremos la verdad hasta que una de dos cosas ocurra: o cada quien lo intenta y así se da cuenta de primera mano... O alguien que ya lo haya hecho sea tan amable de decirnos: mira yo tengo un sitio así, tengo tantas visitas diarias, le puse tal sistema de publicidad y obtengo tanto al mes con AdSense. Si hubiere alguien por ahí dispuesto a compartir su experiencia, los demás le quedaremos muy gratos. Saludos y de nuevo gracias a todos por sus comentarios.

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 00:48 ----------

Gracias por las variadas respuestas. Me gustaría que alguien que en efecto haya tenido una experiencia propia con un sitio de este tipo, nos contara cómo le fue al inicio y actualmente, y con cuantos videos posteados y cuantas visitas, ha generado cuánto mensualmente con AdSense u otro tipo de publicidad. Pues lo demás, son puras especulaciones de todos nosotros, que no sabremos la verdad hasta que una de dos cosas ocurra: o cada quien lo intenta y así se da cuenta de primera mano... O alguien que ya lo haya hecho sea tan amable de decirnos: mira yo tengo un sitio así, tengo tantas visitas diarias, le puse tal sistema de publicidad y obtengo tanto al mes con AdSense. Si hubiere alguien por ahí dispuesto a compartir su experiencia, los demás le quedaremos muy gratos. Saludos y de nuevo gracias a todos por sus comentarios.

Es rentable por el trafico pero por el cpc, no mucho, yo tengo uno y el cpc no pasa de 0.10 D:

Es rentable por el trafico pero por el cpc, no mucho, yo tengo uno y el cpc no pasa de 0.10 D:

Y las visitas son organicas o de una fanpage?

Yo tengo muchas ganas de empezar con un sitio de videos, pero mi idea es obtener tráfico y no tanto obtener ganancias. Luego con las visitas y posicionamiento se pueden posicionar otros proyectos.

Salu2

Y las visitas son organicas o de una fanpage?

Yo tengo muchas ganas de empezar con un sitio de videos, pero mi idea es obtener tráfico y no tanto obtener ganancias. Luego con las visitas y posicionamiento se pueden posicionar otros proyectos.

Salu2

Si esa es tu idea, entonces lanza el proyecto, porque se recibe mucho trafico de las fan page.

Cuánto ganas al día? Cuántas visitas diarias tienes? Que publicidad usas?

el cpc siempre es bajo, además hay bastante competencia y como te comentan, muchas veces las primeras posiciones son videos de youtube

Pues lo mejor es que tengas un canal en youtube, y subas tus videos ahi, depues de todo tienes un competidor Fuerte.

la verdad amigo yo tuve un blog asi exitoso pero junto con una fanpage, el cpc era de .08 como maximo, la verdad no lo veo rentable...

Lo que a mi me funciona no tiene por qué funcionarte a ti. Cada uno elige una estrategia que con el tiempo puede variar, por tanto, todas las respuestas de los "beta" pueden ser igual de válidas. Tu pregunta es muy amplia, porque depende de varios factores, y cada uno de ellos influye en el resultado final=ganancias.

si le das la suficiente promoción iras captando trafico progresivamente. Saludos

Amigo tonydalys y cuanto generabas al día con adsense? cuántas visitas tuviste? cuantos fans tenía tu fanpage? vinculabas blog y fanpages?

Atrás