¿Gana dinero un video corto de 5-10 segundos?

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas compañeros, tengo una duda.

Un video corto de 5-10 segundos si tiene muchas visualizaciones y por ende pocos minutos vistos por ser muy muy corto, ¿puede generar algo de $? ¿O necesita obligatoriamente ser mas largos? ¿Hay algún mínimo?

Espero sus experiencias.

De 15 segundos mejor ya que el anuncio aparece al segundo 9-10, yo género buen usd con cortos d 20 segundos en adelante

De 20 a 40 por ejemplo?

A ver los videos podes hacerlos del tiempo que quieras que igual se monetizan... el tema es que tener un video de 5 a 10 segundo no te va a generar casi nada porque no tienen espacio.
lo minimo recomendable para recibir buen ADS es despues del minuto, y para poder recibir el 100% de Ads disponible tenes que tener videos de mas de 12 minutos...

Tal como dice Akela, si bien luego de 10s ya se verá un anuncio, será por pocos segundos, el CTR será bajísimo, por ello, ganarás muy poco.

De 20 a 40 por ejemplo?

Te comento mi experiencia, tengo vídeos cortos de entré 20 segundos a 30 y uno que otro largo d 4 a 6 minutos en porcentaje los de 29 a 30 son un 80 por ciento y los vídeos con mas d 4 minutos el 20 por ciento de mis vídeos

Sabiendo esto, mis ganancias son de 60 usd diarios con 60 mil a 80 mil impresiones aveces hago más usd

No lo creo ya que los anuncios en los videos suelen tardar mas de 10 segundos para salir

he visto videos de menos de 10 segundo y si sle publicidad, yo creo que si generarias algo

Cambien tenia esta duda, y como veo si se genera pero al parecer menos de lo que generaría un vídeo de 1 minuto

Si obtendrás ingresos pero muy bajos por ejemplo con yo un vídeo de 8 segundos con 100 mil reproducciones su RPM fue de $0,2

Atrás