Venta Gana Dinero Vendiendo 30.000 Followers a un precio economico

• Autor Autor infogeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pago enviado!!
esperando los 30.000 followers :encouragement:

Vale, me había confundido y pensé que hablábamos de seguidores reales. Sorry por la confusión.

Ya he recibido hasta un poco más de los 30.000 seguidores.... realmente rápido el servicio 😱nthego:

Todo muy bien y rápido. Enviados varios miles más de los acordados, aunque no encuentro la forma de saber si realmente el 20% de los usuarios son reales (serían aproximadamente 6.000 usuarios reales). A ver si alguien sabe cómo averiguarlo.

Pedidos enviados, sigue disponible el servicio 30.000 a solo 8 dls
puedes pedirlos de forma directa Enlace eliminado

Me puedes confirmar si me puedes enviar 100,000 seguidores?

Retirados los mensajes que desvirtuan, si no les cumplió el serivico califiquen, no desvirtuen el tema que se aplicará sanciones a quienes lo hagan.

Cierro el tema, el usuario fue baneado por intentear registrar otra cuenta después de recibir varias calificaciones negativas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás