Gana dinero vendiendo en Amazon USA desde casa - Tutorial

• Autor Autor Luly05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luly05

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, mi nombre es Julissa y estoy aquí porque quiero ayudarte a generar dinero extra vendiendo en amazon USA desde la comodidad de tu casa.

Puedes generar bastante, pero todo depende de ti. Esto es un negocio de verdad, lo que significa que tienes que invertir (la cantidad que puedas). Lo bueno de esto es que lo puedes hacer desde tu país! (Si esta aprobado por amazon).

En que consiste el negocio? Bueno hay muchas formas de vender en Amazon pero la que recomiendo para principiantes, es simplemente comprando productos en tiendas como Walmart y Target aquí en USA que también se venda en Amazon por más dinero, luego lo.mandas a un centro de preparación para prepararlos y luego ser enviados a los almacenes de Amazon.

Si esto es algo que te interesa aprender más, pues ve a mi canal y de YouTube y suscribete. Hay vas a encontrar toda la información que necesitas!

Aquí te dejo esta serie de vídeos donde tengo más información sobre como hacer este negocio. Hay nos vemos!

Vender en Amazon FBA Paso por Paso: https://www.youtube.com/playlist?list=PLnBaOeRCq8_qvp-gQ_zTaGcHST-w1n4Ql

Aquí te dejo mi grupo de Facebook por si quieres unirte a mi comunidad 😊
20191025_102729.webp

Cuanto invertiste para sacar esos $100?

¿Haces Funnels con FB ADS? me llama la atención tu contenido me paso por tu canal.

Ese es promocionar tu canal, muy bien adelante, éxitos.

Los que venden el método ganan dinero vendiendo el método. Ese es su método. 😉
Eso es cierto, pero hacer esa cantidad sin mover un dedo como mencionas debió costar trabajo al principio.

Eso es muy poco dinero, chica.

Yo por menos de 1k al día no muevo un dedo.

200w_d.gif
si lo que haces te genera tan bien deberías sacarle provecho a ese conocimiento atravez de mentorias 1 a 1, una información tan valiosa fácil podrías venderla en mil dolares x persona, yo lo consideraría ya que si de algo podemos estar seguro en esto de los negocios por internet es que año a año todo este mundillo va cambiando y los métodos que funcionaron hoy no están garantizados para funcionar dentro de 1 año o 2, asi que lo mejor es diversificar y sacar provecho de todas las maneras posibles.

Un saludo

Atrás