Venta Gana Dinero Vendiendo Productos Digitales Desde Cero y Sin Redes Sociales

• Autor Autor JefersG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una venta con uno de los proveedores que me sugirio el usuario @JefersG hace 3 dias

Y 2 hoy mismo por la mañana, vamos a de a poco puliendo la vuelta con el man
Podrías actualizar tu review ya que tiene 9 días que la compraste y por el precio creo que mínimo ya deberías llevar ganado la mitad de lo que te costó o como vas amigo?

Gracias po responder.
Disculpa,olvidé preguntar como se cobran las ventas por que en mi pais no se puede cobrar por Paypal,solo se puede hacer pagos.
Cordiales Saludos
Se pueden cobrar en criptomonedas, y transferencias bancarias en EUROS, yo doy las herramientas para poder realizar retiros en euros, son dos plataformas que se manejan
Podrías actualizar tu review ya que tiene 9 días que la compraste y por el precio creo que mínimo ya deberías llevar ganado la mitad de lo que te costó o como vas amigo?
Todos los casos van a ser diferentes, porque hay que estar realizando el análisis de mercado para saber cuales son los productos tendencia del momento, cosa que claramente explico como gestionarlo en la asesoría, y ya queda por parte de cada asesorado que producto tomar y revender, el primer objetivo siempre es acumular reputación para poder generar confianza en los compradores, y así poder ofrecer también productos de alto valor, porque no es comprar la asesoria y vender aire, tienes que tener un producto relevante que ofrecer, muestro mis evidencias una cuenta que ya tiene reputación desde Junio, lo que puede generar en dos semanas y medias dedicado a esto, envio capture desde el dia que hice el post hasta ahora:

1757514517321.webp

Esta ultima hay un total de 5 ordenes pendientes que liberen los compradores para un total de $63

1757514632964.webp

Debes dedicarle mucho tiempo en conseguir los feedback, ofreciendo producto relevantes a bajo costo, ya luego de haber creado tu reputación, casi cualquier bien digital se vende, solo hay que ser consistente, hasta el momento mi asesorado mantiene aún sus dos primera ventas de montos bajos, y aprovechado mis proveedores para realizar ventas fuera de las plataformas, ya que también es aplicable, todo lo que vendo en forobeta es a traves de mis proveedores, y he creado una buena reputación en base a ellos, así que esto te permite no solo vender en mis plataformas que es lo mas sencillo de hacer, si no vender fuera de ellas, y crearte una cartera de clientela, cualquier otra información que necesiten mis dm esta abierto para todos, un placer

Última edición:
Actualizo mi review :

Desde la ultima seguimos trabajando en el tema del analisis de brecha entre plataformas, formas de publicacion, items que se permiten, paginas satelite y demas cuestiones pertinentes al modelo de negocio en si.

Al momento llevo mas de 6 publicaciones de venta y ya hice algunas ventas en el foro con los proveedores recibidos, ergo planeo seguir ofreciendo por aqui e incluso en las otras plataformas.

Respecto a la ganancia, por la naturaleza del negocio en si, que se basa mas que todo en la confianza y el Itrader (Dinamica muy similar a Forobeta) no concrete mas ventas que las expuestas previamente, una vez se consolide en mi Itrader de Marketplace las ventas concretadas voy a lograr confianza entre los compradores y basicamente se vuelve una bola de nieve en la que cada vez es mas facil vender, pero requiere de paciencia.

A los usuarios que busquen algo para ganar dinero en las primeras dos semanas, creo que no se los recomiendo. Esto es algo que si bien es solido, tambien es competido y requiere de trabajo y paciencia como cualquier otro proyecto en el que emprendan. Por mi parte aclarar que estoy seguro del potencial de ganancia de este negocio, las explicaciones son bastante detalladas y hoy tenemos una clase en la que puntualmente hablamos de un Micronicho con bastante potencial de venta.

Creo que la venta masiva es una combinacion de suerte, constancia y un analisis constante de oportunidades entre mercados. Hay items que permiten generar hasta 20 o 30 dolares de brecha e incluso unas monedas mas.

Respecto al trato con el man, la verdad que es bastante paciente para explicar y tenemos un trato muy cercano por lo cual, denota una gran predisposicion para saldar las dudas que uno tenga.

Acabo de realizar el pago para probar la segunda Reviwe con el usuario

Confirmo Haber Comprado una Reviwe al usuario

En el primer día de la mentoría, el usuario enseña todos los pasos para ganar dinero vendiendo productos digitales desde cero, te muestra los lugares donde se comercia y sus proveedores.

Trata contigo todo detalle a detalle por mas de 3 o 4 horas hasta que entiendas todo el proceso.

Yo diría que merece la pena y eso que faltan algunas clases mas de la mentoría, pero esta genial.....

Atrás