Actualizo mi review :
Desde la ultima seguimos trabajando en el tema del analisis de brecha entre plataformas, formas de publicacion, items que se permiten, paginas satelite y demas cuestiones pertinentes al modelo de negocio en si.
Al momento llevo mas de 6 publicaciones de venta y ya hice algunas ventas en el foro con los proveedores recibidos, ergo planeo seguir ofreciendo por aqui e incluso en las otras plataformas.
Respecto a la ganancia, por la naturaleza del negocio en si, que se basa mas que todo en la confianza y el
Itrader (Dinamica muy similar a Forobeta) no concrete mas ventas que las expuestas previamente, una vez se consolide en mi
Itrader de Marketplace las ventas concretadas voy a lograr confianza entre los compradores y basicamente se vuelve una bola de nieve en la que cada vez es mas facil vender, pero requiere de paciencia.
A los usuarios que busquen algo para ganar dinero en las primeras dos semanas, creo que no se los recomiendo. Esto es algo que si bien es solido, tambien es competido y requiere de trabajo y paciencia como cualquier otro proyecto en el que emprendan. Por mi parte aclarar que estoy seguro del potencial de ganancia de este negocio, las explicaciones son bastante detalladas y hoy tenemos una clase en la que puntualmente hablamos de un Micronicho con bastante potencial de venta.
Creo que la venta masiva es una combinacion de suerte, constancia y un analisis constante de oportunidades entre mercados. Hay items que permiten generar hasta 20 o 30 dolares de brecha e incluso unas monedas mas.
Respecto al trato con el man, la verdad que es bastante paciente para explicar y tenemos un trato muy cercano por lo cual, denota una gran predisposicion para saldar las dudas que uno tenga.