Me ofrezco  ⭐gana Dinero Vendiendo en ebay⭐ 【Asesoria Personalizada】

• Autor Autor wpalencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, soy de venezuela y actualmente vivo de este metodo

5 cupos disponibles, excelente grupo de estudiantes, Tengo un bono especial para las personas que se quieran unir

me interesa,te pudes poner en contacto ?

Buenos dias seguimos ayudando a personas a empezar a ganar dinero con ebay envia mp y despeja tus dudas

Hay descuento todavia?

Me interesa.

Buenos dias sigo recibiendo 5 personas mas que deseen vender en ebay dejo capture de una venta reciente quien se anima?

Adjuntos

• Screenshot_10.webp
    Screenshot_10.webp
    26,4 KB · Visitas: 109
Última edición:
Los producto que se van a vender en eBay son físico o digital? En tal caso que sea físico, hay que tenerlo en nuestra mano o una vez que se hace la venta se procede hacer la compra del artículo comprado (dropshipping)?

Buenos días, me interesa. Tengo la siguiente duda:

Los productos para la venta tendrían que estar en nuestro poder o podríamos comprarlos a través de ebay y revenderlos allí sin que lleguen a nuestros hogares (pasando por la aduana argentina que no es la mejor del mundo jaja)

Los producto que se van a vender en eBay son físico o digital? En tal caso que sea físico, hay que tenerlo en nuestra mano o una vez que se hace la venta se procede hacer la compra del artículo comprado (dropshipping)?
Produtos fisicos puedes manejar un pequeño stock o comprarlo al momento de la venta. Incluso pudieras hacer dropshipping pero no se recomienda empezando. Sigo buscando Interesados a aprender a ganar dinero con Ebay 5 cupos abiertos aun. Empieza Septiembre con un ingreso extra

Sigo recibiendo personas que deseen generar ingresos con ebay. Pocos cupos disponibles

Buenos días
Solicito mas info por MP
Muchas gracias

me puede servir a mi que no tengo ningún tipo de conocimiento de ebay?

Si quisiera meter al negocio a una persona q no tiene conocimientos digamos paypal, tiendas online y ese tipo de cosas pero es muy buena como vendedora es posible? sabe el uso correcto de pc y habla ingles no se si me explico tienes pruebas de ganancias o caso real? Enviame mas información por favor cuanto es el retorno de inversión? Al 3er mes

Paso de nuevo a dejar mi review: Ya casi 3 semanas y la asesoria perfecta. De verdad recomiendo al usuario completamente es atento y te ayuda en todo lo que necesites y te responde tu dudas.

Eso 50$ no se compara a los que ganaras.

Recomendado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.