Gana dinero viendo correos con Ermail en euros

• Autor Autor anamorles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anamorles

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me recomendaron registrarme por lo visto es una empresa española porque paga en euros acabo de entrar y ya acumule 10.50 € por registro y un correo visto , esta empresa segun paga por ver correos soy nueva hay ya que estoy probando diferentes plataformas para generar ingresos por internet si la conocen y tienen algo que aporta comenten sobretodo si saben la forma de pago ya que me dijeron que no paga por paypal si les interesa saber el minimo para retirar cada pago es de 100 euros hasta hay es lo que se ..! No olviden dejar su opinión aca abajo c:

hmm suena a la clasica te regalo 10 dolares pero nunca llegaras al minimo para cobrar :distant:

Si pero nose como sea :'(

Si es nomas por ver correos te pagan yo dudo que paguen o te tardarías una eternidad en juntar el mínimo lo que me suena igual a la publicidad ptc por ver publicidad.

Bueno se ve interesante pero leer correo basura todo el día es canson eso es casi que una PTC

En cierto modo la desconfianza es normal creo yo, pero al menos para mi que no tengo nada que perder y si de ganar voy a dejar mi enlace haber si tengo suerte llego a los 100 y ¡¡¡¡ cobro!!!!! asi es que aquí esta mi enlace
eRmail

Un saludo.

Te voy a decir algo: He estado mucho tiempo con la famosa Consupermiso hasta conseguir el mínimo de 30€ para cobrar.
Hace ya más de 1 mes que lo pedí (pagan por transferencia bancaria) y sigue como pendiente.
El viernes les mandaré un correo a ver lo que ocurre, pero me huele que es el típico SCAM.

Yo estoy en Consupermiso. Tiene un mínimo de 30 euros y paga por transferencia bancaria.

Te voy a decir algo: He estado mucho tiempo con la famosa Consupermiso hasta conseguir el mínimo de 30€ para cobrar.
Hace ya más de 1 mes que lo pedí (pagan por transferencia bancaria) y sigue como pendiente.
El viernes les mandaré un correo a ver lo que ocurre, pero me huele que es el típico SCAM.

Hola.

No es scam. Yo estoy apuntado a consupermiso y sí que pagan aunque tardan más de lo que dicen. Llevo pedidos 2 pagos y en los 2 me han tardado como 1 mes: En el primero creo que sobre 1 mes y en el segundo mes y medio.

Si, me pagaron al final la semana pasada, casi 2 meses después.
Lo bueno es que ni sabía que eran ellos hasta que ví que coincidía la cantidad.
Igualmente, ya me he dado de baja.

Sin duda no merecen la pena estas plataformas. mi consejo es que a otra cosa...

Ocupan mucho tiempo estos sistemas, correos, PTC, sale mejor montar warez y monetizar cientos de enlaces que se puede hacer en una pequeña fracción del tiempo que toma acumular 10$ con estos sistemas.

La verdad lo veo una tematica muerta amenos que sea para los spamers de correos electronicos.