Se solicita Gana el 20% de lo que inviertas en 25 dias (sin riesgos)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

francys rivas Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
Porcentaje - 100%
14   0   0
Un saludo a todos y bienvenidos al tema.

Quiero ser rápido y preciso, Mi papa y yo decidimos invertir en el (transporte publico) así que juntamos todo lo que teníamos y compramos una camioneta de pasajeros (32 puestos) la compramos en oferta debido a que hacia falta hacerle unos arreglos en la mecánica sumado a que el dueño tenia una urgencia económica, el caso es que logramos ponerla a andar y trabajamos 2 meses ese capital recolectado se lo re invertimos para dejarla mas optima pero hace 15 días volvió a fallar del capital total que necesito (450$) solo tengo poco mas de la mitad, en total me faltarían (200$).
puse en venta mi laptop y otras cosas pero no eh conseguido vender nada.

En conclusión
Necesito 200$ para terminar de reparar todo.
Estoy dando un margen de Ganancias de 20% (40$) a quienes deseen invertirlos aquí SIN RIESGOS
En un tiempo limite de 25 días O MENOS

Para brindar mas confianza a quien desee poner dinero en esto le envió todas las pruebas que solicite para comprobar
que lo que estoy diciendo tiene validez

(mismo modelo que esta)

ruKlnJT.png


- - - Actualizado - - -

Informo que dare el 25% de lo invertido y puedes participar con la cantidad que desees apartir de los 30$ están disponibles Paypal y Bofa (Bank of America) y recuerdo que es una inversión sin riesgos saludos
 

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.146
Porcentaje - 100%
175   0   0

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
Porcentaje - 100%
14   0   0
Informo que dare el 25% de lo invertido y puedes participar con la cantidad que desees apartir de los 30$ están disponibles Paypal y Bofa (Bank of America) y recuerdo que es una inversión sin riesgos saludos
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Porcentaje - 100%
18   0   0
Hola, como lo tomarías por PP (Concepto)? Y en que país te encuentras para participar en el transporte publico, corre alguna restricción que tengan que cubrir alguna cantidad mayor para circular? Saludos.
 

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
Porcentaje - 100%
14   0   0
Hola, como lo tomarías por PP (Concepto)? Y en que país te encuentras para participar en el transporte publico, corre alguna restricción que tengan que cubrir alguna cantidad mayor para circular? Saludos.

te envio mp bro
 

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
Porcentaje - 100%
14   0   0
Seguimos activos por aca :D
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba