Venta Gana el 25% de interés diario sin trabajar

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1371 / =0 / -0
Bueno señores voy a dar la posibilidad de que ganen un 25% diario sin trabajar

¿Como?
Pondre vuestro anuncio adsense en mi web de videos virales, ustedes generarán xxx$ y me pagaran solo el 75% de xxx$ por paypal

¿Porque?
Necesito liquidez extrema, y no puedo esperar al cobro el 24 del mes que viene (lo que cobro este mes ya lo tengo comprometido)

¿La web o el sistema para adsense es legal?
Si, es totalmente legal, el trafico es de facebook y la web cumple perfectamente las directrices de google ( en su época tuve muchos blogs así y gane muchisimo dinero sin problema)

CONDICIONES:
* Solo puedes entrar en esto para un monto mínimo de 400 euros (llevaremos tu cuenta adssense a generar 500 euros o su equivalente en $) máximo no hay
* Yo cobrare a diario, y la persona debera darme los datos de acceso de su cuenta adsense mientras trabajemos juntos (por mi itrader sabes que soy una persona seria, puedes estar tranquilo)
* Cobro los 400 euros o lo que quieras invertir por adelantado (si mi itrader es superior al tuyo)

* abstenerse curiosos, no pidan cosas raras como informacion de como esto o lo otro, el asunto es muy claro, si vienes ya sabes a lo que vienes, no es la primera vez que se ofrecen cosas similares en este foro cuando se acumula mucho monto en adsense...

NO DEJEN MENSAJES EN ESTE HILO DE QUE SE UNEN NI NADA, SOLO AGREGEN A SKIPE: GFORNIELES

Y AYI HABLAMOS

Última edición:
Me interesa pero tengo varias duda??

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337

en skipe te respondo a todas

Si, uso una cuenta que tengo de adsense solo para ti y me barnea me devuelve el dinero ?

Si solo tienes mi sitio o en email de adsense dice concretamente que si sitio lo propicio por supuesto te devuelvo el dinero que hayas invertido

Te Envio mp.

Borradoooo

Última edición:
Confirmo lo ya comentado por [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]. Condiciones incluido.

perfecto hasta que no termine con este hombre no aceptare mas trabajaos

Dejo constancia que trabajare con [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] he depositado 500 euros, recibire 625 en mi cuenta de adsense.

Saludos

correcto, ahora si no acepto mas gente hasta que acabe el trabajo con los dos usuarios, espero en 1 o 2 dias maximo acabar

termine el servicio con los dos usuarios que ya tienen su dinero contante y sonante en sus cuentas adsense... así que estoy abierto a nuevas contrataciones recuerden 25% de rentabilidad

Servicio terminado con lepeee, todo correcto y en orden, paso a calificar.

Saludos

Te contactare por skype 🙂

Señores me voy unos dias a Portugual a la vuelta hablo con alguno de los nuevos que me contactaron, un saludo

Reabro el tema, paso a seguir trabajando

Dejó constancia que acabo de invertir 400 euros. Los detalles han sido pactados por interno :encouragement:

me anoto por si te interesa, te puedo dar referencias mias de otro foro. soy nuevito aqui .

Con lo de mi adsense es nuevo así q no habrá problemas supongo.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás