K
Kaserap
Hola Comunidad!
Ya sabéis que estoy trabajando sobre la promoción de la APP de Trucos GTA 5 (link) y que mejor que hacer un sorteo del juego Grand Theft Auto V entre todos los participantes que estamos promocionando también a través de Forobeta.
Pues bien, visto lo visto y el gran éxito de la APP, apareciendo en EuropaPress o en periódicos como Diario Crítico vengo a ofrecer algo más especial un Spin-off del sorteo.
Participarás con 20 Puntos por publicar una review en tu blog o web promocionando el sorteo o la APP.
Especial válido hasta el día 25 de Noviembre!*
*Lo normal son 10 puntos, de ahí que sea Especial.
Una vez publicada me avisas vía MP o dejando un mensaje aquí mismo.
Info de interés:
- DOC con los participantes
- Link del Sorteo
- Link de la APP
- Link del Sorteo en Forobeta
- El sorteo se realizará el día 07/12/2013
Ya sabéis que estoy trabajando sobre la promoción de la APP de Trucos GTA 5 (link) y que mejor que hacer un sorteo del juego Grand Theft Auto V entre todos los participantes que estamos promocionando también a través de Forobeta.
Pues bien, visto lo visto y el gran éxito de la APP, apareciendo en EuropaPress o en periódicos como Diario Crítico vengo a ofrecer algo más especial un Spin-off del sorteo.
Participarás con 20 Puntos por publicar una review en tu blog o web promocionando el sorteo o la APP.
Especial válido hasta el día 25 de Noviembre!*
*Lo normal son 10 puntos, de ahí que sea Especial.
Una vez publicada me avisas vía MP o dejando un mensaje aquí mismo.
Info de interés:
- DOC con los participantes
- Link del Sorteo
- Link de la APP
- Link del Sorteo en Forobeta
- El sorteo se realizará el día 07/12/2013