Tutorial: Gana gifcards de 10$ gratis para paypal,amazon y otras

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shruken

Préstamo impago
Ómicron
SEO
Bueno hace poco descubrí esta web

1.-registrarse en esta pagina OneClass: Better Grades in Less Time (si quieren ser mis referidos envien mp)

0485e38e57807d79dc0ffa864952caea.jpg

Le dan en continue con Facebook o con Google si quieren ahorrarse tiempo, o sino prefieren a la vieja escuela le dan "Or sign up with your email"

rellenan los datos que les pidan,una vez entren eligen entre 3 opciones que les dan a elegir, están en ingles pero no importa cual elijan todas les van a funcionar.

Ahora la pregunta del millón oye shruken y como saco mis giftcard dime el metodo o no te doy me agrada :v

Bueno pues tengo 2 metodos para que vean que soy bueno.

1 METODO 1 (BLACKHAT)

1.- crear 15 correos electrónicos
2.-enviar invitaciones a los 15 correos para que sean tus referidos :v
3.-registrar los 15 correos (por correo te toma 1 min registrarse y confirmar el correo de uno en uno) si puedes usa proxys o vpns diferentes para no levantar sospechas.
4.-ya habiendo confirmado los 15 correos tendrás 800 puntos en la primera cuenta darle en la gifcard de paypal o cualquiera que elijas todas cuestan 800 puntos. a veces tardan varios dias en enviarlas pero vamos son gratis, a caballo regalado no se le mira el diente.

9dcc1659bc173d307ee84bec455a102c.png

1 METODO 2 (METODO LEGAL)

En el método legal hay varia formas de acumular los respectivos puntos
pueden verlas en How to Earn Credits? | OneClass

Básicamente seria puntos por subir un archivo y que sea aprobado
puntos por cada descarga
puntos por alcanzar logros y las otras no entiendo muy bien de que van, yo gano mas que todo con los referidos

bbf0eafc41fa49a00c9ac47ea65ca3d9.png

Este es el método con el que mas gano,haciendo el tutorial y ganando referidos,compartiendo e invitando a mis amigos por email. si tienen sitios relacionados con paypal,cupones,o giftcards se les convertirá en una mina de oro

3ee2ea95dc9b91574e09cbea87a99a07.png

Como pueden ver ya tengo casi para 3 gitf card de 10 dolares que no le caen mal a nadie.
a673603983425212cafcc6bdef11e25c.png

Y bueno eso ha sido todo, espero que les sirva voy a pedir mis gifts de paypal

696c9d1fa4b558cfb3b2f866df975c43.png

Un saludo,y espero que les sirva.

Se me olvidaba al dar en redimir sale la "notificación" de que si has subido material con derechos de autor o material ilegal tus puntos pueden ser borrados y no podras reclamar nada
225f2c7a452db130d8e25f59724ed718.png

deben colocar datos de usa (pueden colocar los de algun hotel,casillero ya queda a su imaginacion

40173df506806be846dca8d9419744f8.png

y al confirmar la orden te piden un correo de alguna universidad o colegio para "comprobar" que eres estudiante pero no hay problema lo puedes obtener con el tutorial
http://forobeta.com/tutoriales/342055-obtener-cuenta-de-correo-electronico-edu-facilmente.html creado por el user johanso

ya solo resta esperar que te acrediten

otro tutorial para email .edu para que puedan cobrar
Just a moment...

Última edición:
Wow y del paypal se puede sacar con el black hat metodo 1?

[MENTION=24744]shruken[/MENTION] ¿esas gift cards de paypal son dinero en paypal o son cmo las gift de amazon que sirven para comprar en internet?, gracias por el tuto. :encouragement:

Wow y del paypal se puede sacar con el black hat metodo 1?

Pues a mi me han dicho que funciona, yo no le probado porque me da miedo que me den ban pero en uno de mis foros muchos afirman que si funciona

[MENTION=24744]shruken[/MENTION] ¿esas gift cards de paypal son dinero en paypal o son cmo las gift de amazon que sirven para comprar en internet?, gracias por el tuto. :encouragement:

son para compras y van descontando,en si no es saldo directo

La pregunta es, si no utilizo proxy para confirmar los correos sera que no me valen los puntos?

La pregunta es, si no utilizo proxy para confirmar los correos sera que no me valen los puntos?

yo leí de unos que no usaron nada e igual les dieron los puntos pero les salio que deben esperar como 20 dias habiles asi que quizas los cacharon,por eso le tiro mas al metodo legal para ir a la segura,pero cada quien mira si se arriesga hehehe

Pues a mi me han dicho que funciona, yo no le probado porque me da miedo que me den ban pero en uno de mis foros muchos afirman que si funciona

son para compras y van descontando,en si no es saldo directo

Me bloquearon la web cuando fui a registrarme, creo que hay que usar proxy para conectarse.

Este metodo lo vi pero no se si paguen he visto que muchos amigos usaron el metodo blackhat pero no el pago a ti ya te pagaron?

Este metodo lo vi pero no se si paguen he visto que muchos amigos usaron el metodo blackhat pero no el pago a ti ya te pagaron?

si pero deben poner al final un correo .edu si se pone gmail u otro no te dan nada

¿las gifcard de paypal solo sirven para comprar? ¿no puedo utilizarlas como saldo en mi paypal?

De venezuela no se puede entrar, hay que entrar con otras ip's :ambivalence:

servia correos como el de yopmail

Se puede desde Uruguay, y aun mejor se puede usar el correo de gmail mas de una vez usando la tactica de poner . en medio.
Recomendacion ante la pregunta de si estan graduados o como se diga, (cuando pide 1 de 3 opciones) marquen la segunda o la primera, con estas podran indicar que cursan en una intitucion gringa (les dara opciones) y marcando cosas como fechas de examenes y demas ganan puntos sin tener que invitar a terceros.

haaa que mal yo hice esto cuando se podia entrar con ip de venezuela y nunca me mandaron los 10$ a paypal y ya se por que por lo del correo
bueno muchas gracias de todas maneras

si es que en un principio era mas facil pero ahora esta mas complicado por la masificación del metodo

otra pregunta es , hay prueba de pago?

Atrás