S
SnakeNet
Xi
Programador
Haber si alguien se anima a probarlo y nos comenta si fue exitoso o no.
![]()
ya pedi una para probar que si funciona,por suerte tengo un correo .edu hace tiempo :v
QUE SI LLEGO EL PAGOOOO[emoji23]![]()
ya pedi una para probar que si funciona,por suerte tengo un correo .edu hace tiempo :v
Te llego el pago colega?
QUE SI LLEGO EL PAGOOOO[emoji23]
Enviado desde la pc de Obama!
Se me olvido poner?? Yo también le pregunte. Y no copies mi firma xdTe llegó? Cuánto tiempo tardo? Entraste con IP de USA? Usaste correcos .edu? Cuánto te tardó llegar al límite mínimo permitido para pedir pago? Cuántos pagos has solicitado? Cómo has hecho? Cuéntanoslo todo y exagera... :s
Enviado desde la pc de Donald Trump!
Se me olvido poner?? Yo también le pregunte. Y no copies mi firma xd
No sabría decir mucho yo apenas llegue aqui. Yo la use hace tiempo y me banearon. Tal vez tengas que usar una ip de usaYo también quiero saber cómo hizo/hicieron ... Qué significa eso de que se cayó su cuenta pp? Le banearon? :ambivalence:
Enviado desde la pc de Los caballeros del Zodiaco!
No sabría decir mucho yo apenas llegue aqui. Yo la use hace tiempo y me banearon. Tal vez tengas que usar una ip de usa
Pobre carlosChanfless... yo también quiero probar en caso de que sí funcione [emoji14]anda:
Enviado desde la pc de Carlos Arreola!
si pero no manches justo cayó mi cuenta de pp no la pude disfrutar fale ferga la fida
?????
:distant:
que fui de los afortunados del foro en perder la cuenta en la eliminacion masiva que hicieron asi que no pude disfrutarla