Gana hasta 36€ por cada venta de curso de criptomonedas en GuiaBitcoin.com

• Autor Autor Bitcoiner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no han tenido ninguna venta y son nuevos en el Foro, como para fiarse :v Nadie quiere un carpetillaso.

Si no han tenido ninguna venta y son nuevos en el Foro, como para fiarse :v Nadie quiere un carpetillaso.

Tenemos unos 30 alumnos actualmente,

Lo que no hay son ventas de afiliados porque no llevamos ni 1 semana con nuestro sistema de afiliados, y con personajes como tu menos gente se animará,

Ya he visto en tu perfil que te gusta el salseo.. :sorrow::sorrow:

¿Entiendes que no te estoy pidiendo dinero no? :sorrow:

Saludos salsero

¿Cuántos días dura el enlace de referencia en el navegador del cliente?

Tenemos unos 30 alumnos actualmente,

Lo que no hay son ventas de afiliados porque no llevamos ni 1 semana con nuestro sistema de afiliados, y con personajes como tu menos gente se animará,

Ya he visto en tu perfil que te gusta el salseo.. :sorrow::sorrow:

¿Entiendes que no te estoy pidiendo dinero no? :sorrow:

Saludos salsero

Relájate chaval, que te estoy hablando bien y me saltas con tonterías, ¿Es mentira lo de que eres nuevo en el Foro y que no hay nadie que haya vendido con vuestro sistema de afiliados? Pues no lo es, me lo acabas de confirmar tú mismo, así que vuelvo y lo repito, no hay prueba de pago, COMO PARA FIARSE DE VOSOTROS.

Te llevas comisión cuando un usuario se ha registrado por tu enlace y compra el curso ya sea ese mismo día o a los 6 meses

- - - Actualizado - - -

La cookie de registro dura 60 días, que no lo añadí

- - - Actualizado - - -

mmmm haber Gg gracias :encouragement:

Interesante :encouragement: lo chequeare cuando este mas libre.. gracias por el dato.

No lo dejéis pasar! 😛anda:

¿Alguno al que le haya pagado tiene prueba de pago?