Concurso Gana hasta 40 USD

• Autor Autor Programarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A una semana del concurso les agradezco a los que han participado ya.

[MENTION=148636]Roberto Orias[/MENTION] [MENTION=132709]Kervis Toledo[/MENTION] [MENTION=171315]rafa77[/MENTION] [MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION] [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] [MENTION=159688]Raizabrownm[/MENTION] les comento que voy a ir agregando funcionalidades poco a poco al sitio y por el momento les comento que pueden agregar los temas que les vayan interesando o en los que hayan participado a sus favoritos con la estrella amarilla con lo cual les enviará un correo cuando el tema sea actualizado y espero que eso les facilite la interacción con los demás usuarios y a su vez su participación en el sitio para que sigan acumulando puntos.

Gracias por la información compañero, justo te iba a enviar un mp para preguntarte sobre las actualizaciones, debido a que no me llegaban al correo cuando había alguna en los post en que he comentado. Saludos! :encouragement:

Participando envío MP 🙂

Gracias por la información compañero, justo te iba a enviar un mp para preguntarte sobre las actualizaciones, debido a que no me llegaban al correo cuando había alguna en los post en que he comentado. Saludos! :encouragement:

Ya vi que pusiste tu tema en favoritos así que supongo ya te deben llegar.

Participando envío MP 🙂

Muchas gracias Vaiti.

Participando, MP enviado 🙂

Buenas, dejo constancia de participación en la web, procedo a enviar mp con nick

Quiero Participar. Paso MP.

- - - Actualizado - - -

Participando. Gracias.

Quiero Participar. Paso MP.

- - - Actualizado - - -

Se me pasó comentar que ya te había agregado a la lista

Participando. Gracias.

Asi es compañero, ya me llegan por correo las actualizaciones en mis temas favoritos. :encouragement:

Que bueno, ire mejorando el proyecto poco a poco, gracias por la ayuda.

El lunes por la tarde/noche se hará el conteo de los mensajes para definir los números para el concurso.

Participando, paso a enviarte el usuario por MP.

Dejo los números de acuerdo a como me fueron pasando los nicks y a la cantidad de números que obtuvieron de acuerdo a los lineamientos:

1 RamonAlberto90
2 RamonAlberto90
3 Raizabrownm
4 Raizabrownm
5 Raizabrownm
6 Vaitiare7
7 sthefano
8 viana2211
9 viana2211
10 viana2211

Procedo a hacer el sorteo y subir el video.

- - - Actualizado - - -

Los ganadores quedan así:

1er lugar [MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION] (20 USD)
2do lugar [MENTION=184370]viana2211[/MENTION] (10 USD)
3er lugar [MENTION=159688]Raizabrownm[/MENTION] (10 USD)

Por favor mandenme su paypal por MP para que les pueda hacer su pago el día de mañana. El link del video lo dejo por si lo quieren ver en 720P para que se alcancen a ver los números sorte0 - YouTube

Gracias a los que participaron y espero a algunos seguirlos leyendo y que los contenidos les sirvan a ustedes o a cualquier familiar o amigo.

Que bien haber ganado!!! :welcoming::welcoming::welcoming:

Gracias por el concurso compañero... por mi parte, claro que seguiré participando en tu foro; me encanta su temática :encouragement:

Paso a enviarte mi paypal por mp. Saludos! 😱nthego:

Dejo los números de acuerdo a como me fueron pasando los nicks y a la cantidad de números que obtuvieron de acuerdo a los lineamientos:

1 RamonAlberto90
2 RamonAlberto90
3 Raizabrownm
4 Raizabrownm
5 Raizabrownm
6 Vaitiare7
7 sthefano
8 viana2211
9 viana2211
10 viana2211

Procedo a hacer el sorteo y subir el video.

- - - Actualizado - - -

Los ganadores quedan así:

1er lugar [MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION] (20 USD)
2do lugar [MENTION=184370]viana2211[/MENTION] (10 USD)
3er lugar [MENTION=159688]Raizabrownm[/MENTION] (10 USD)

Por favor mandenme su paypal por MP para que les pueda hacer su pago el día de mañana. El link del video lo dejo por si lo quieren ver en 720P para que se alcancen a ver los números sorte0 - YouTube

Gracias a los que participaron y espero a algunos seguirlos leyendo y que los contenidos les sirvan a ustedes o a cualquier familiar o amigo.

Que bueno amigo. Paso a dejarte Mp con cuenta PayPal..

Que bien haber ganado!!! :welcoming::welcoming::welcoming:

Gracias por el concurso compañero... por mi parte, claro que seguiré participando en tu foro; me encanta su temática :encouragement:

Paso a enviarte mi paypal por mp. Saludos! 😱nthego:

Que bueno amigo. Paso a dejarte Mp con cuenta PayPal..

Pagos realizados, gracias por su participación compañeros y cuando puedan compartan el contenido si les gusta 🙂

Paso a confirmar el pago, y a dejar calificación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás