Gana hasta 50% de comisión con el programa de afiliados OptionMallPartners.com

iisa Seguir

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Oct 2009
Mensajes
831
Hola a todos! quiero recomendarles el programa de afiliados OptionMallPartners.com es el programa oficial del broker OptionMall.com


Para que se den una idea de los pagos, depende de la calidad del tráfico se puede pagar hasta el 50% de comisión o en su defecto hasta $700 de cpa, todo es escalable y va aumentando dependiendo del volumen de clientes que tengan, la facturación de los mismos, etc....



El broker es nuevo y cuenta con claras ventajas respecto a los demás, entre ellas, tiene el bono más competitivo de la industria y una plataforma avanzada (StrategiX) con pagos de hasta el 350%



Yo soy uno de los affiliate managers por lo que cualquier consulta que tengan no duden en preguntarme.


Por otro lado, estamos buscando también affiliate managers/IBs, pueden verlo en el siguiente hilo:
http://forobeta.com/socios-y-empren...ortante-programa-de-afiliados-financiero.html


Gracias!
 
Última edición:

ricardoempw

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
469
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como funciona de que se trata? es el tipico broker de si va a la alza o a la baja las acciones?
 

iisa

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Oct 2009
Mensajes
831
como funciona de que se trata? es el tipico broker de si va a la alza o a la baja las acciones?

Hola Ricardo, como estas? tal cual lo decis, solo que no trabajamos únicamente con acciones, manejamos más de 100 activos (divisas, indices, acciones, materias primas) y además de ello, contamos con una plataforma para profesionales con más de 160 maneras de invertir llamada StrategiX.

Dicho esto, el broker tiene ambas modalidades de inversión, tanto para usuarios principiantes (un ama de casa, un trabajador, etc...) como así también para usuarios expertos (corredores de bolsa, traders de forex, etc...).

Cualquier otra duda quedo a tu disposición.

gracias!
 

ricardoempw

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
469
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Ricardo, como estas? tal cual lo decis, solo que no trabajamos únicamente con acciones, manejamos más de 100 activos (divisas, indices, acciones, materias primas) y además de ello, contamos con una plataforma para profesionales con más de 160 maneras de invertir llamada StrategiX.

Dicho esto, el broker tiene ambas modalidades de inversión, tanto para usuarios principiantes (un ama de casa, un trabajador, etc...) como así también para usuarios expertos (corredores de bolsa, traders de forex, etc...).

Cualquier otra duda quedo a tu disposición.

gracias!

gracias compañero ! capas que me infiltro ahí pero otra duda aceptan paypal para todo el mundo ? porque ningun borker acepta paypal en mi pais uruguay saludos :)
 

Pirataman

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
763
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

iisa

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Oct 2009
Mensajes
831
¿Esto es un "broker"? :s:

¿Y para retirar ganancias o el "bono" tienes que ganar 30 veces seguidas el depósito de inicio?

Términos y Condiciones ? OptionMall Opciones Binarias

Hola Pirataman, si, es un broker como cualquier otro de opciones binarias.

Hay 3 bonos diferentes y cada uno tiene clausulas diferentes (al margen de que el cliente tiene que pedir los bonos, ya que no se le dan automaticamente), hay uno por ejemplo que tienes libres las retiradas y el bono se te acredita recién al mover dicho volumen, de esta forma tienes el dinero disponible todo el tiempo y se te da un "extra" por operar en la web. El bono que comentas es porque el dinero se acredita automaticamente y puedes negociar con él, si no existieran clausulas de retirada todo el mundo pediria el bono, retiraria el dinero al instante y el broker perderia por estar regalando $ a mansalva :p


Saludos!
 

Pirataman

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
763
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Pirataman, si, es un broker como cualquier otro de opciones binarias.

Hay 3 bonos diferentes y cada uno tiene clausulas diferentes (al margen de que el cliente tiene que pedir los bonos, ya que no se le dan automaticamente), hay uno por ejemplo que tienes libres las retiradas y el bono se te acredita recién al mover dicho volumen, de esta forma tienes el dinero disponible todo el tiempo y se te da un "extra" por operar en la web. El bono que comentas es porque el dinero se acredita automaticamente y puedes negociar con él, si no existieran clausulas de retirada todo el mundo pediria el bono, retiraria el dinero al instante y el broker perderia por estar regalando $ a mansalva :p


Saludos!

Gracias por la confirmación. O sea, si deposito $1000 tengo que ganar $30000 para hacer algún retiro, lo que a simple vista debería tener una estadística de probabilidad del 0.000001% :lol:

Saludos !
 

iisa

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Oct 2009
Mensajes
831
Gracias por la confirmación. O sea, si deposito $1000 tengo que ganar $30000 para hacer algún retiro, lo que a simple vista debería tener una estadística de probabilidad del 0.000001% :lol:

Saludos !
Si pedís ese bono en especifico si, si no te interesa ese bono podes NO pedirlo o simplemente pedir alguno de los otros que estan disponibles. Respecto a la probabilidad que pones, me podrias indicar la formula exacta que utilizaste para realizarla y puntualmente en que se basa esa probabilidad?


Saludos!
 

murcielago123

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
1
Hace 1 año sigo inviertiendo en opciones binarias a pesar de que primeramente me parecieron muy dudosas y riesgosas. Lo que entendí durante este año es que ni se puede invertir sin pensar y si no entiendes bien el tema y el mercado seguramente vas a perder. Eso es lo que me pasó a principios pero después al profundizarme en el tema todo ya va bastante bien.
 

Rufus

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias amigo, lo voy a probar :D :welcoming::welcoming:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba