Tutorial: Gana LTC o BTC por promocionar e-Gulden.

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Antes que nada debo decir que este tutorial lo he visto en otros foros y lo comparto con ustedes, las imagenes son screen propios. Espero que le saquen provecho.

e-Gulden es un proyecto de cryptomoneda que surgió en 2014 y nos paga por promocionar dicho proyecto en alguna de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Google +. Para obtener la recompesa seguimos los siguientes pasos.

Paso 1: Registrate en el siguiente wallet, es aquí donde podremos recibir nuestros e-Gulden y cambiarlos por LTC o BTC.
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.cryptopia.co.nz/

Paso 2: Ir a Balance - Buscar las siglas de la cryptomoneda en el buscador (EFL) - Obtener la dirección para que te envién tus e-Gulden

Paso 3: Copiar tu dirección de e-Gulden
2.webp

Paso 4: Vamos a la página de e-Gulden y realizar los siguientes pasos (Seguir las flechas naranjas)

Vamos a Doe ook me y luego a Het e-Gulden Circuit

3.webp

En este paso vamos a mano derecha y cliqueamos en Vrienden van de e-Gulden

4.webp

Aquí presionamos el botón Aanmelden

5.webp

Aquí rellenamos el formulario *Leer abajo*

6.webp

Bien, cuando lleguemos a este formulario lo completaremos con nuestros datos básicos más la dirección de EFL que hemos tomado de Cryptopia, pues como mencioné allí es donde llegarán los EFL.

En el campo donde dice Vriendadres (e-Gulden) puedes poner esta dirección:

LKr49f1Ph3fBiiHyvvCNcd8Hwt7hR7bkBX

Si lo haces obtienes 3,75 EFL extras y yo obtengo 2,20 EFL. Esto lo puedes hacer de manera opcional, si no colocas nada allí, igual puedes registrarte y obtener 6,75 EFL.

En el apartado que dice Link colocamos nuestro comentario en redes sociales donde lo recomendamos, debe ser un post en Facebook, Google + o Twitter pero que sea publico para todos tus contactos.

El link debería ser algo así en caso de usar Twitter.

https://twitter.com/TuUsuario/status/94357445656546083

Aquí dejo capture de mi comentario para que se hagan idea:

twwet.webp

Presionamos este botón para enviar nuestra solicitud y listo.

7.webp

Por último esperaamos 24 horas para que nos acrediten los 6,75 EFL o en caso de usar mi dirección como "Dirección Amiga" obtendrás 10 EFL. En la actualidad cada EFL está por 0,25$ en total sería 2,5$ que podremos cambiar a LTC, BTC u otra coin que sea de tu interes en Cryptopia, pero si deseamos lo dejamos allí por un tiempo y esperamos que el precio suba 😛8:😛8:

Sé que no es mucho pero para los que apenas empiezan en este mundo de las cryptomonedas los ayudará y además les dará una idea del cryptomercado.

No tarda más de 5 minutos en realizar estos pasos. A final de cuentas es gratis y todo suma :encouragement:

Espero que le saquen el mayor provecho posible.

Última edición por un moderador:
Gracias por la informacion :encouragement:

Gracias por el aporte lo añadiré a favoritos para leerlo apenas tenga tiempo :encouragement:

Atrás