¿Gana más con Adsense o FB Instant Articles? Comparativa.

• Autor Autor deifar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deifar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, esa es mi duda... si bien hace un tiempo gane bastante mas con FB, despues se fue a pique...

mi pregunta es si vale la pena volverlo a intentar, o se saca parecido con adsense...

saludos!

desde mi experiencia personal , se llegaba como bien dices generar mas con Facebook .

pero es relativo al trabajo que le coloques , aunque si es cierto a mi parecer FB ultimamente es mas por asi decirlo "complejo" trabajarlo y ultimamente se va mucho a picada , en comparacion a Adsense si sabes trabajarlo es mas estable.

es relativo al tipo de trabajo y la varianza

Aún se puede compañero es cosa de encontrarle la forma nada más.

Depende, yo hoy tuve más ganancias con Adsense que con IA, y es raro por que monetizo con IA las fanpage, parece que entro mas gente de google 😀

Depende de la página hay páginas que ni funcionan para publicar enlaces pero si tienes unos cuantos millones con historias puedes ganar bien con Adsense aunque estos ultimos días el numero de personas que ven las historias a caído un 70%...

Es mejor Adsense, con Instant tienes que estar publicando diario sino no ganas, en cambio con Adsense, solo es cuestión de trabajar bien tus artículos con SEO y palabras clave y listo, en unos 2 o 3 meses sucede la magia.

Después de un año volví a generar con IA y la verdad es que han bajado demasiado las ganancias. Actualmente con Adsense genero alrededor de 1$ con mil visitas mientras que en IA 0,80$ (antes el promedio era de 1,80$).

Adsense es mejor, en su tiempo Facebook pagaba bien. ahora ya no ! y es mas complejo trabajarlo

Facebook esta muy complicado, bajan el alcance, bloquean por nada....

Atrás