Saludos a todos.
A ver si algún compañero del foro o el propio ManagerAdjal me da una opinión de esto.
Luego que deje de usar el sistema porque me mareaban tantos pasos, lo he vuelto a implementar optando por algo mas simple.
Cree una campaña de tipo enlace y a esta les he agregado las ofertas "Dada España", "Blinko Gold España" y todas las de Binbit activas para el resto de países donde esta disponible.
Para Dada escogí de url "iPhone 4S", para Blinko "Elige regalo" y las de Binbit opte por "Music" y los países que no la tenían disponible escogí "Xray ....".
El asunto como sabrán es que al ser de tipo enlace, yo debo buscar que banners o creatividades usar. Pues bien, decidí usar 7: Banner.WEB.X-Ray-Voyeur-2.Binbit.ES.300x250, Banner_WEB_Horoscope-3_Binbit_ES_300x250, Banner_WEB_Love-and-Hate_ES_300x250, Banner_WEB_Paranormal-Activity-Detector_Binbit_ES_300x250, Banner_WEB_Playboy-Live_Binbit_ES_300x250, Banner_WEB_Warner-Artists-4_Binbit_ES_300x250, ES_iPhone4S_300x250.
A estas 7 creatividades las estoy alternando con un java script de tal manera que roten, pero obviamente todas apuntan al mismo tracking link de la campaña creada, es decir, dependiendo del país, iran a una promo especifica no necesariamente relevante al tema del banner.
Bueno, el sitio es de musica de tipo "Link-Sharing" asi que ademas de esa campaña, estoy usando una de las que esta creada por Adjal "Enlace Móvil para continuar" cerca de donde estan los enlaces de los posts.
Que opinan sobre esto? Esta bien la idea?
Puede parecer una pregunta algo tonta para algunos pero como no tengo experiencia con Adjal estoy dando mis primeros pininos y quiero saber si voy por buen camino en la implementacion o es muy vaga :uncomfortableness:
Es obvio que la respuesta mas común sera que continue probando y probando, es logico. Pero consultando se pueden pulir mejor las ideas 😉
Algo mas, una consulta a ManagerAdjal; existe alguna forma de elegir una oferta predeterminada o base para aquellas ips de países donde no se encuentre una oferta vigente?
Es decir, que si tengo click desde Korea pueda redirigir a una oferta que funcione de manera Global.
La idea no es absurda, de hecho esto lo tengo así en Matomy pero en Adjal no encuentro como predefinir una oferta aunque tampoco he buscado si hay alguna valida para todos los países.
Espero no sea mucho texto :ambivalence:
Gracias a quienes respondan 😛7: