Gana más dinero con Adjal que Users2Cash en euros y con mejores campañas

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me parece genial muchas ofertas pero consulta para Adjal en mi web recibo mayor visitas argentinas que de españa no pondran ninguna oferta descarga movil para latinoamerica?

saludos

la pregunta seria.. paga? alguien recibio un pago?

Esperemos que een breve vuelva a haber especificas para descargas. Ahora la más aconsejable de usar es la campaña "Music" que tenemos para latinoamérica.

la pregunta seria.. paga? alguien recibio un pago?

Hola, Adjal siempre paga y además intentamos que sea lo antes posible. Este mes, a pesar de las vacaciones navideñas, hemos realizado todos los pagos en la primera semana, independientemente de si las ganancias generadas por los afiliados habían sido en euros o en dólares.
De todos modos tienes otros post en este foro que hblan del tema de los pagos de Adjal:
http://forobeta.com/publicidad/83559-pagos-de-noviembre-realizados-adjal.html
http://forobeta.com/publicidad/70643-pago-recibido-de-adjal.html

Si tenéis alguna consulta de tipo financiero podéis poneros en comunicación directamente con el departamento dedicado a ello en Adjal.

Yo doy fé de que si pagan , no sé si el manageradjal me permita decir mi experiencia :witless:

PD. Mi meta para este mes era hacer 2000 euros con Adjal , pero la caida de mi host por 24 horas me hizo caer en las visitas y solo llevo 880,16€ hasta hoy , no creo llegar a mi meta. Hostgator y la ptm 😡

Última edición:
Como siempre sorprenden los números que manejas, asi da gusto trabajar 😉

Última edición:
Y ya has recibido algún pago? Sabes cuanto se demoran, son cumpidos?

Gracias por la info

A ver como se da la cosa, lo he empezado a usar esta tarde sobre las 19:00 (Hora española) de momento sin conversiones aunque me gusta el modelo que siguen ya que tengo un CTR del 11% lo probaré unos días y si alcanzo una tasa de conversiones del 1% lo pondré en más webs.

Para mi no pasa se tiene que usar con scripts GEO encima me marean la cantidad de campañas, ojala U2C vuelva. Su sistema es mucho mas completo.

Quiero comenzar a utilizar Adjal, y mi pregunta es, como utilizar un mismo codigo y que me salgan el banner segun el pais del visitante.

Última edición:
Saludos a todos.
A ver si algún compañero del foro o el propio ManagerAdjal me da una opinión de esto.
Luego que deje de usar el sistema porque me mareaban tantos pasos, lo he vuelto a implementar optando por algo mas simple.
Cree una campaña de tipo enlace y a esta les he agregado las ofertas "Dada España", "Blinko Gold España" y todas las de Binbit activas para el resto de países donde esta disponible.
Para Dada escogí de url "iPhone 4S", para Blinko "Elige regalo" y las de Binbit opte por "Music" y los países que no la tenían disponible escogí "Xray ....".
El asunto como sabrán es que al ser de tipo enlace, yo debo buscar que banners o creatividades usar. Pues bien, decidí usar 7: Banner.WEB.X-Ray-Voyeur-2.Binbit.ES.300x250, Banner_WEB_Horoscope-3_Binbit_ES_300x250, Banner_WEB_Love-and-Hate_ES_300x250, Banner_WEB_Paranormal-Activity-Detector_Binbit_ES_300x250, Banner_WEB_Playboy-Live_Binbit_ES_300x250, Banner_WEB_Warner-Artists-4_Binbit_ES_300x250, ES_iPhone4S_300x250.
A estas 7 creatividades las estoy alternando con un java script de tal manera que roten, pero obviamente todas apuntan al mismo tracking link de la campaña creada, es decir, dependiendo del país, iran a una promo especifica no necesariamente relevante al tema del banner.

Bueno, el sitio es de musica de tipo "Link-Sharing" asi que ademas de esa campaña, estoy usando una de las que esta creada por Adjal "Enlace Móvil para continuar" cerca de donde estan los enlaces de los posts.

Que opinan sobre esto? Esta bien la idea?
Puede parecer una pregunta algo tonta para algunos pero como no tengo experiencia con Adjal estoy dando mis primeros pininos y quiero saber si voy por buen camino en la implementacion o es muy vaga :uncomfortableness:

Es obvio que la respuesta mas común sera que continue probando y probando, es logico. Pero consultando se pueden pulir mejor las ideas 😉

Algo mas, una consulta a ManagerAdjal; existe alguna forma de elegir una oferta predeterminada o base para aquellas ips de países donde no se encuentre una oferta vigente?
Es decir, que si tengo click desde Korea pueda redirigir a una oferta que funcione de manera Global.

La idea no es absurda, de hecho esto lo tengo así en Matomy pero en Adjal no encuentro como predefinir una oferta aunque tampoco he buscado si hay alguna valida para todos los países.

Espero no sea mucho texto :ambivalence:

Gracias a quienes respondan 😛7:

acabo de crear una campaña con ofertas de bing para latinoamerica y enmiosofa para españa... Pero queria ver si por ejemplo si tengo una visita de mexico pues me muesta la oferta de mexico, para eso use un proxy mexicano pero me mando a enmisofa, estoy en venezuela y tambien me manda a enmisofa, hago uso de un escritorio remoto localisado en reino unido y tambien me manda a enmisofa....

¿Que le tengo que agregar a estas campañas para que redireccione a la oferta correcta dependiendo del pais del visitante?

Saludos a todos.
A ver si algún compañero del foro o el propio ManagerAdjal me da una opinión de esto.
Luego que deje de usar el sistema porque me mareaban tantos pasos, lo he vuelto a implementar optando por algo mas simple.
Cree una campaña de tipo enlace y a esta les he agregado las ofertas "Dada España", "Blinko Gold España" y todas las de Binbit activas para el resto de países donde esta disponible.
Para Dada escogí de url "iPhone 4S", para Blinko "Elige regalo" y las de Binbit opte por "Music" y los países que no la tenían disponible escogí "Xray ....".
El asunto como sabrán es que al ser de tipo enlace, yo debo buscar que banners o creatividades usar. Pues bien, decidí usar 7: Banner.WEB.X-Ray-Voyeur-2.Binbit.ES.300x250, Banner_WEB_Horoscope-3_Binbit_ES_300x250, Banner_WEB_Love-and-Hate_ES_300x250, Banner_WEB_Paranormal-Activity-Detector_Binbit_ES_300x250, Banner_WEB_Playboy-Live_Binbit_ES_300x250, Banner_WEB_Warner-Artists-4_Binbit_ES_300x250, ES_iPhone4S_300x250.
A estas 7 creatividades las estoy alternando con un java script de tal manera que roten, pero obviamente todas apuntan al mismo tracking link de la campaña creada, es decir, dependiendo del país, iran a una promo especifica no necesariamente relevante al tema del banner.

Bueno, el sitio es de musica de tipo "Link-Sharing" asi que ademas de esa campaña, estoy usando una de las que esta creada por Adjal "Enlace Móvil para continuar" cerca de donde estan los enlaces de los posts.

Que opinan sobre esto? Esta bien la idea?
Puede parecer una pregunta algo tonta para algunos pero como no tengo experiencia con Adjal estoy dando mis primeros pininos y quiero saber si voy por buen camino en la implementacion o es muy vaga :uncomfortableness:

Es obvio que la respuesta mas común sera que continue probando y probando, es logico. Pero consultando se pueden pulir mejor las ideas 😉

Algo mas, una consulta a ManagerAdjal; existe alguna forma de elegir una oferta predeterminada o base para aquellas ips de países donde no se encuentre una oferta vigente?
Es decir, que si tengo click desde Korea pueda redirigir a una oferta que funcione de manera Global.

La idea no es absurda, de hecho esto lo tengo así en Matomy pero en Adjal no encuentro como predefinir una oferta aunque tampoco he buscado si hay alguna valida para todos los países.

Espero no sea mucho texto :ambivalence:

Gracias a quienes respondan 😛7:

Te recomiendo que crees la campaña en modo banners, así te asegurarás que cada campaña tenga su propio banner. La opción de crearlo mediante link era para las campañas de descarga que usan todos el mismo tipo de banner.

Actualmente no hay campañas válidas para todos los países, pero esperamos en breve poder ofreceros nuevas alternativas.

Un saludo

En fin, acabo de intalar la extension GeoIP de php... haber que tal me va con este tipo de publicidad 😉

pd: para los que tienen el mismo inconveniente aqui les dejo la la url de GeoIP de php PHP: GeoIP - Manual

Disculpa Hoy me acaban de dar de baja mi cuenta y no entiendo las razones Podrian darme su numero de Skype para comunicarnos con ustedes
Tenia en mi cuenta 105€ y era de los que mas recomendaba Adjal Porfavor no me desepcionen
Revisen mis estadisticas.
Hasta aora no me da buena imagen Adjal espero cambiar de Opinion

Disculpa Hoy me acaban de dar de baja mi cuenta y no entiendo las razones Podrian darme su numero de Skype para comunicarnos con ustedes
Tenia en mi cuenta 105€ y era de los que mas recomendaba Adjal Porfavor no me desepcionen
Revisen mis estadisticas.
Hasta aora no me da buena imagen Adjal espero cambiar de Opinion
Uuuu esto me late muy mal.
Porque hizo eso la empresa no me vengan con el mismo cuento que hace Smowtion.
Si sigue así la empresa se quedará sin publishers!

ami nunca me ha fallado adjal ...

ami nunca me ha fallado adjal ...

A mi tampoco pero es injusto que te baneen y despues no te den razon ni te contesten llamadas ni email he enviado muchos Mensajes y correos y me Ignoran Mi cuenta acomulaba 105 euros y era un usuario que recomendaba mucho adjal pero esta vez me fallo espero me den solucion

Comunidad De foro Beta.
Me he comunicado con Un manager de adjal muy amable me dieron las causas por la cual me banearon Mi cuenta, Y si tienen razon las infracciones que yo cometi fueron haber incentivado para que se registraran eso lo hice en mi web dando puntos para registrarse (No estaba enterado de las concecuencias)
Esto es para que los que realizan banner dando algo ah cambio eso es una infraccion.
Gracias al soporte de Adjal mi cuenta ah sido Activa y me an facilitado campañas que se adpaten a mi web

Hasta aora sigo recomendando Adjal Esperemos y todo siga iGual como siempre.

Saludos

A mi tampoco pero es injusto que te baneen y despues no te den razon ni te contesten llamadas ni email he enviado muchos Mensajes y correos y me Ignoran Mi cuenta acomulaba 105 euros y era un usuario que recomendaba mucho adjal pero esta vez me fallo espero me den solucion

Comunidad De foro Beta.
Me he comunicado con Un manager de adjal muy amable me dieron las causas por la cual me banearon Mi cuenta, Y si tienen razon las infracciones que yo cometi fueron haber incentivado para que se registraran eso lo hice en mi web dando puntos para registrarse (No estaba enterado de las concecuencias)
Esto es para que los que realizan banner dando algo ah cambio eso es una infraccion.
Gracias al soporte de Adjal mi cuenta ah sido Activa y me an facilitado campañas que se adpaten a mi web

Hasta aora sigo recomendando Adjal Esperemos y todo siga iGual como siempre.

Saludos

Enhorabuena. Que bueno que hayas recuperado tu cuenta. Suerte!

Como hago para realizar que la publicidad sea exacta para el pais que corresponde al visitante?

Atrás